Marcas Hay 162 marcas

  • 101_Octane

    Recambios 101 Octane

    101 Octane está especializado en piezas de repuesto y repuestos para muchos scooters de 2 y 4 tiempos.

    En Europa, los productos de 101 octane se hacen cada vez más populares como una alternativa asequible y confiable para piezas más caras y originales. El fabricante 101 octane proporciona piezas y accesorios para vehículos con motores 139QMB, 139QMA, GY6, 1E40QMB o 1PE40QMB, Piaggio o Minarelli. Estos incluyen, scooters de REX, Baotian, Jinlun, Quingi, Rex, ZhongYu, Zhongshen, Benzhou y Jack Fox.

    101 Octane también proporciona repuestos para Keeway, CPI, Tauris, Generic, Sachs, Longjia, Motorro y Adly.

  • 8.1

    ¿Qué es 8.1?

    8.1 es una empresa Italiana dedicado al mundo de las scooter de competición.

    La línea de productos OTTOPUNTOUNO para vehículos de scooters de pequeña cilindrada y pit bikes, nace de la necesidad de crear productos de carreras optimizados e innovadores de gran eficacia.

    Productos más destacables de la marca 8.1

    Encontramos sus kit de frenos 8.1 fabricados en colaboración con el fabricante Formula, pinza fresada y mecanizada en un monobloque de alta calidad.

    Soportes para pinzas 8.1 realizados en control numérico. Bombas de freno de máxima precisión y frenada.

    En la actualidad desarrollando kit completos de motor con cigüeñales, cilindros y escapes. Sin lugar a duda una marca para tener en cuenta en los próximos años...

    Distribuidor oficial 8.1 España

  • Acerbis

    Repuestos Acerbis

    Desde su fundación en el año 1973 Acerbis siempre ha ofrecido repuesto y accesorios de primera calidad. Durante los muchos años de experiencia con los mejores pilotos de off-road, se ha podido desarrollar esta marca como un referente en el sector de la moto.

    Los productos Acerbis proporcionan seguridad, funcionalidad y durabilidad. Su fundador el italiano Franco Acerbis arrancó su proyecto en 1973 después de haber trabajado como mecánico y viajar a los EEUU, dónde se reunió con Preston Petty quién era bastante conocido en el mundillo de la moto por la fabricación de piezas de plástico para motocicletas. Ese mismo año Acerbis empezó a importar piezas Preston a Italia y pasados unos años Acerbis se había convertido en un referente en el mercado.

    Acerbis comenzó a fabricar sus propios productos, y gracias a los productos de plástico Acerbis creció enormemente, llegando a producir mas de 4 millones de piezas al año y distribuirlas en 43 países del mundo.

  • Airsal

    Cilindros Airsal

    En el año 1986 y con una experiencia acumulada anteriormente de 20 años, deciden crear AIRSAL, y abren una fábrica a 30 kilómetros de Barcelona en la localidad de Martorell. En los primeros años se especializaron en la fabricación de cilindros para scooters y ciclomotores, así como los pistones y culatas que los acompañan. Pasados unos años ampliaron para poder cubrir la demanda de mercado de Maxiscooter y motos Offroad.

    Su sistema de fabricación es propio en el que utilizan solamente el aluminio y el recubrimiento interior patentado de Scanimet ® (compuesto de Niquel y Carburo de Silicio)

    De la marca AIRSAL tenemos un amplio catálogo de cilindros de aluminio para Scooters o Ciclomotores de 50 cc, o para transformaciones a 70 cc. También disponemos cilindros tipo original para Maxiscooter con mismas prestaciones y calidad que el original.

    Para todo aquel que busca un producto de calidad a un precio razonable, AIRSAL es una de las mejores alternativas.

  • ALL BALLS

    Recambios y Accesorios All Balls Racing

    Su fundador Steffan Laessing era un motorista aficionado que pasados unos años se convirtió en piloto de Speedway. Para poder seguir pagando su afición a las carreras montó un negocio piezas de repuestos de moto junto a otros 2 socios de su confianza. Diseñaron All Balls y se centraron en ofrecer a sus clientes un producto de muy alta calidad con un gran servicio de entrega. Todo esto hizo que crecieran muy rápido. Precios muy competitivos y procesos de logística y entrega excelentes.

    Para All Balls la calidad y el diseño siempre ha sido un pilar muy importante. Además siempre han estado sponsorizando a muchos pilotos a nivel mundial, estando siempre a la última para sacar el mayor rendimiento, durabilidad y fiabilidad que transmite su marca.

  • Allpro

    Recambios AllPro

    La marca AllPro nació con un objetivo claro y era poder fabricar recambios y accesorios para motos a unos precios muy competitivos y ser la mejor opción y alternativa a los recambios originales. En su departamento de I+D estudian y analizan todas las piezas originales para poder crear la mejor pieza que pueda sustituir como recambio a la pieza original y con un precio muy competitivo. Siempre siguiendo unos Standares de producción con la ultima tecnología que cumplen con las máxima garantías de calidad.

    En Unbraked disponemos de un amplio catálogo de recambios de ALLPRO, en el que podrás encontrar baterías, kit reparación carburador, pistones, limitadores de velocidad, alerones, caretas bifaro, tubos refrigeración, kit de carenados y muchos más. Todos estos recambios con la mejor relación calidad/precio del mercado.

  • Arreche

    Carburadores Arreche

    Arreche es una empresa española ubicada en Guipúzcoa, que se dedica a la fabricación de carburadores, y tienen una amplia gama de recambios para motos y scooters para todo tipo de marcas y modelos que hay en el mercado. Tienen un abanico de difusores desde 12 a 24 mm de diámetro.

    Tienen licencia para fabricar la misma gama de carburadores que la firma inglesa Amal. La ventaja de Arreche es que son carburadores más económicos, con una gran resistencia y un ajuste impecable. 

  • Bando

    Correas Bando

    En el año 1906 Bando comenzó su andadura en Japón fabricando correas de transmisión de algodón. Principalmente se dedican a la investigación, desarrollo y fabricación de productos de primera calidad para el sector del automóvil, tecnológico e industrial. 

    A día de hoy es una de las marcas de referencia en la fabricación de correas y la mayoría de marcas de motos instalan las correas de transmisión Bando.

    Actualmente con Sedes en Asia, Europa y América, cubren la necesidad de sus clientes, mejorando día a día para ofrecer un producto de alta calidad.

  • Barikit

    Recambios Barikit

    El fabricante BARIKIT lleva más de 15 años fabricando y distribuyendo una gran variedad de recambios que van desde pistones y cilindros Barikit, pistones-segmentos, bielas, cigüeñales, jaulas, accesorios para moto, encendidos electrónicos, y camisas cilindro, todo ello para cubrir las necesidades para Scooters, Maxiscooters y ciclomotores.

1 - 20 de 162 artículos