Tija aluminio Yamaha Aerox F&F

Nuevo

359,00€

Envío gratis

Consigue 35 Unbraked Coins. Obtendrás 35 Unbraked Coins que equivalen a: 5,25€.


Más información

Tija aluminio Yamaha Aerox F&F. F&F Motori, fabricante italiano dedicado a productos para la competición nos presenta esta tija para sacar el máximo partido a tu Yamaha Aerox en el circuito. La tija tiene un acabado en color oro y está fabricada en aluminio Ergal 7075, que es una aleación de aluminio con zinc, magnesio cobre y más elementos consiguiendo un metal de gran dureza y resistencia.

El vástago está fabricado en acero de gran calidad y resistencia, se monta con un tornillo antirotación. Se incluye un kit de rodamientos cónicos del mismo fabricante F&F que es específico para Aerox, así como casquillos que te permitirán montar unas barras de horquilla de diámetro 30mm en la tija.

El diámetro de los orificios de las barras de horquilla es de 33mm, la distancia entre centros de las barras de horquilla es de 200mm, teniendo estas una inclinación de 2º respecto al eje de la columna de dirección.

Para su montaje no es necesario realizar ningún tipo de modificación en el chasis.

Recuerda seleccionar en el desplegable la tija correspondiente a tu modelo de Yamaha Aerox, ya que la tenemos disponible para Aerox hasta 2002 o Aerox a partir de 2002.

Ficha técnica

Tipo de recambioParte ciclo
Tipo de motoScooter 50cc

Reseñas

¿Tienes preguntas?



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar