Se entenderá por comprador a toda aquella persona que adquiera algún producto ofrecido por Unbraked Motor Parts en el sitio web.



PRODUCTOS EN VENTA

Los productos se encuentran a la venta en el sitio web; el comprador deberá pagar la totalidad del precio antes de del envío y los adquiere bajo su propia responsabilidad.

Exceptuando la modalidad de envío contrareembolso. En cuyo caso, se abonará el importe en el momento de la entrega.

 

Toda la información sobre los productos se encuentra en el sitio web, cada producto incluirá los detalles sobre sus características.

Los tiempos de envío, tal y como se indica, son tiempos estimados y bajo ningún concepto contractuales. No podemos controlar el transporte y este puede estar sometido a retrasos por el tiempo, por temporada, por falta de transportistas... En el 98% de los casos no suele haber retrasos, pero eso no quita que puedan suceder.

Los pedidos suelen tener un tiempo de preparación de entre 24 y 48 horas, intentamos que la mayoría de los pedidos que tenemos en estoc (actualmente el 92%) y se realizan antes de las 17 horas del mismo día, salgan de nuestras instalaciones ese mismo día.

En el caso de que el pedido se fuera a retrasar más de lo que estimamos como normal 24 - 72 horas, y dicho producto no tenía una entrega estimada fijada, recibirá un comunicado por nuestra parte para avisarle.

Recibirá un correo en el momento que su pedido haya sido enviado. A partir de ese momento lo recibirá en un plazo de 24 - 48 horas (península).

CANCELACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El comprador tendrá 14 días naturales para devolver el producto, contados desde el día que se le ha entregado este, luego de dicho lapso, no se devolverá el dinero. 

El comprador deberá avisar, dentro del plazo indicado, de su voluntad de devolver el producto, escribiendo su intención al correo hola@unbraked.es, junto con el motivo de la devolución y fotos si es pertinente. 

Una vez que Unbraked Motor Parts de respuesta al correo enviado, el comprador procederá a enviar el producto. Para la devolución, el producto y el embalage original deben estar en perfecto estado para su reventa, sin señales de uso ni montaje, deberá ser devuelto dentro del plazo indicado. 

El transporte estará a cargo del comprador, siempre debe ir a portes pagados. Cuando sea recibido, se verificará que el mismo haya llegado en las mismas condiciones que fue despachado la primera vez, luego de comprobar que no tiene defectos, y está completo se procederá a la devolución del dinero, cambio o abono en cuenta.

En el caso contrario, no se aceptará la devolución del producto.

Cuando el defecto en el producto sea consecuencia de un manejo inadecuado por parte del comprador, incluyendo la inobservancia de las condiciones de conservación indicadas, no procederá la devolución del dinero. Todas las reclamaciones por rotura o mal funcionamiento tienen que ir acompañadas con el comprobante de que se han montado por un taller o profesional acreditado.

En el caso de que le llegue la mercancía dañada por el transporte, debe notificárnoslo en un plazo máximo de 24 horas, de lo contrario, no se podrá realizar ninguna reclamación.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento.

*No se admiten cambios ni devoluciones de material eléctrico, ya que estos pueden ser causados por una mala manipulación por parte del cliente. 

*No se admiten devoluciones ni cambios de material sanitario como pueden ser las mascarillas de protección, debido a un tema de salud pública. 

*Una vez informados del deseo de devolución, dispondrá de un plazo máximo de 14 días para la devolución del mismo a nuestras instalaciones. De lo contrario, dicha solicitud, quedará cerrada.

GARANTIA DE PRODUCTOS MOTORIZADOS

Ciertos vehículos que comercializamos son a motor y considerados offroad o de competición. Dichos vehículos no están homologados para el uso en vía pública y se consideran únicamente para uso deportivo o competición y por ello, están excluidos de la Ley de Bienes de Consumo.

Unbraked Motor Parts SLU, gestiona directamente con el fabricante las garantías de los productos para su aceptación o exclusión y pone en todo momento de su parte para la resolución de problemas con productos adquiridos por nuestros clientes.

Nuestros artículos de motor se entregan montados entre el 60% y 80%. Deberá terminar de realizar el montaje y revisar el artículo antes de usarlo.

Recomendamos que dicho montaje y revisión sea realizado en un taller profesional y acreditado como tal. De lo contrario quedará excluida cualquier garantía que se tramite.

Los posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito están excluidos. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

Los productos tipo consumible están exento de garantía a menos que se aprecia un claro fallo de producción antes de montarlo (como pastillas de freno, neumáticos, embragues, bujías, tiradores. Etc...).

ENVÍOS

Los envíos serán realizados exclusivamente a los países de la unión europea, a través de las empresas Correos Express u otras agencias similares. 

Los tiempos de entrega son una mera estimación, no podemos controlar a las empresas de transportista. En ningún caso dichos tiempos de entrega son contractuales.

El comprador indicará la dirección de destino lo más específica posible y con la mayor cantidad de detalles, es responsabilidad de este la exactitud de los datos para el envío, por tanto, si el producto no llega a su verdadero destino, por error en el suministro de la dirección por parte del comprador, no se realizará ningún cambio o devolución, ni se realizará ninguna gestión administrativa para que se corrija la dirección.

Si el error en los datos del envío es imputable a Unbraked Motor Parts, se realizarán todas las acciones necesarias para que el producto llegue al comprador, sin costo adicional alguno.

 

Si el comprador deseara que el envío se haga a un lugar fuera del indicado previamente, debe enviar un correo a hola@unbraked.es, con el fin de verificar las condiciones y el costo del envío.