Caballetes de moto
Hay 67 productos.

Caballete Central Peugeot Speedfight / Vicacity 50 Buzzetti

Muelle caballete central Kymco Super Dink 125 / 300

Caballete Central Yamaha Aerox 13- Buzzetti reparación

Caballete lateral Yamaha Neos / Jog R/RR lado derecho IGM

Caballete central Yamaha Aerox 97-12

Caballete lateral Yamaha Aerox 50 hasta 2013

Caballete lateral Yamaha Jog RR 50

Caballete Central Yamaha Neos / Jog R / RR - MBK Ovetto / Mach

Caballete Central Yamaha Jog R / Neos Buzzetti reparación
Compatible con estos modelos

Caballete central Piaggio Zip 50 Buzzeti

Caballete basculante moto de carretera
Si buscas un caballete para el basculante y así dejar tu moto centrada y segura en el circuito o en casa, esto es lo que necesitas.

Perno pasador caballete Minarelli horizontal

Caballete central Peugeot Speedfight 1+2, Vivacity, Elyseo...

Caballete lateral Aprilia RX 50 2006 / Derbi Senda 50 2000 / Gilera RCR 50

Muelle caballete Derbi Senda / Aprilia RX

Caballete lateral Beta ARK 50cc / KTM 50 cc

Caballete lateral Aerox a partir 2013

Caballete competición Aerox / Jog RR inox By Abe

Muelles caballete central Minarelli horizontal Buzzetti

Kit caballetes moto carretera delantero y trasero

Caballete moto trasero universal desmontable negro
Tipos de caballete de moto
Existen varios tipos, dependiendo de la necesidad que tengas o la utilidad que le des, necesitarás un tipo u otro.
Caballete central: La mayoría de Scooters incluyen un caballete central para aparcar la moto en la calle con más comodidad y ocupando el mínimo espacio posible. El principal motivo de cambio es por rotura. También existen este tipo de caballetes para motos Off-road.
Caballete lateral: Las motos de marchas vienen con este tipo de modelo. En esos casos, se cambiará por rotura. No obstante, muchas scooters empiezan a llevarlos y la que no lo llevan, los propietarios desean ponérselo. El principal motivo es por comodidad a la hora de aparcar la moto sin esfuerzos.
Caballete trasero o Frontal: Estos principalmente se utilizan para motos de competición. En ciertas ocasiones, también se utilizan para guardar la moto correctamente en el garaje.
Es posible que lo quieras cambiar porque se te ha roto, porque no quieres usar el caballete central o porque la necesitas sujetada por el basculante.