
Aceite mezcla Malossi 7.1 Top Racing 2T Full Synt 1L
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Aceite mezcla Malossi 7.1 Top Racing 2T Full Synt 1L
Aceite A747 mezcla 2T Castrol 1L
Aceite mezcla 2T Power 1 Racing Castrol 1L
Aceite motor 4T Power 1 10W40 Castrol 1L
Líquido de frenos racing competición Bel-Ray 355ml
Spray lubricante de cadena 400ML VOCA Tech Care
Aceite Castrol MTX 10W40 caja cambios 2T/4T 1L
Aceite horquilla 5W Castrol 500ML
Aceite caja cambios 2T Motul Transoil Expert 10W40 1L
Grasa de cadenas Motul Chain Lube Road
Líquido de frenos Dot 4 500ml TRW
Spray multiusos WD-40 Doble acción
Aceite mezcla 2T Motul 710 125ML
Aceite motor 4T EXP 10W-40 Bel-Ray Sintético 1L
Aceite transmision 2T Translube 10W30 Bradol 125ML
Aceite de Transmisión VOCA SAE 10W40 para 2T y 4T
Aceite transmisión 2T/4T Scooter Gear Mineral 80W90 Motul 150ml
En cualquier vehículo, los aceites y lubricantes tienen la función de lubricar los componentes internos del motor para reducir el desgaste. Por ello siempre nos preguntamos cuál será el mejor aceite para nuestra moto, en el mercado hay una amplia gama de aceites especialmente fabricados para motos dependiendo del motor que tenga tu moto.
Independientemente del origen del aceite, tienes varias opciones para elegir, ya sea mineral, sintético o semisintético.
El aceite de origen mineral suele ser normalmente más barato, y se debe cambiar cada 1.000 o 2.000 kms ya que se desgasta muy rápido y no aguanta mucho rodaje.
El aceite sintético tiene un mayor contenido de sustancias químicas y mecánicas que le hacen tener un nivel de fricción bastante menor, lo que hace que el motor se desgaste menos y aumente su potencia. Este tipo de aceite tiene más durabilidad y suele estar en torno a los 4.000 o 5.000 kms.
El Aceite semisintético es un aceite de base sintética con gran eficiencia pero con menos propiedades que el anterior. Este tipo de Aceite suele tener una durabilidad de 3.000 a 3.500 kms de uso.
Aún así es importante que se revise el manual de uso de tu moto para conocer qué aceite cumple las exigencias del fabricante para tu motor.
Normalmente cuando efectuamos un cambio de aceite, no conseguimos la misma marca que usamos en el cambio anterior, en estos casos se recomienda cambiar el filtro de aceite también nuevo, así evitamos que si quedan componentes del anterior aceite se mezclen con el aceite nuevo y haya incompatibilidades entre los componentes y nos pueda provocar daños en el motor. Actualmente hay marcas en el mercado que venden el aceite en bidones con cilindros que se extraen y facilitan el llenado y cambio de aceite y así no derramar ni ensuciar la moto. Esto nos facilita la tarea algo complicada a veces de realizar el cambio de aceite.