Cajas de láminas y láminas 

En unbraked disponemos de cajas de láminas Malossi, Polini, Top y otras marcas referentes del sector. Ya sean de metal, plástico o láminas de carbono; las encontrarás aquí.

1 - 18 de 18 artículos
1 - 18 de 18 artículos

¿Qué es la caja de láminas de una moto?

La caja de láminas se encuentra entre la tobera de admisión y el bloque motor o cárter. Las cajas de láminas se utilizan solamente en motores de dos tiempos, en 4T no es necesaria. La función es dejar pasar la mezcla de combustible ya pulverizada con oxígeno. Cuando abres gas las láminas se abren y dejan pasar la mezcla de gasolina para su posterior explosión.

Tipos de caja de láminas:

Si tienes una preparación de motor media alta, te recomendamos poner la caja de láminas Malossi, Polini, Stage 6, Top, Italkit…

Estas ya incorporan por lo general láminas de carbono y poseen un diseño optimizado para el flujo de gases. La moto tendrá un mejor tacto y una mejor respuesta al gas. No pueden faltar en tu preparación.

Tipos de láminas para moto.

Las láminas pueden ser metálicas, generalmente son las que traen original de fábrica. Estás láminas en función de la preparación se cambian. Puedes comprar láminas de carbono o de fibra de vidrio, de diferentes grosores, desde 0,25 / 0,30 / 0,35 / 0,40mm. También se encuentran en pliegos recortables según la necesidad.

Si deseas comprar la caja de láminas pero no sabes cuál comprar, ponte en contacto con nuestro departamento de soporte y ellos te ayudarán.