Tubos de Escape 

Aquí encontrarás los mejores escapes de moto del mercado. Disponemos des de escapes homologados y baratos a escapes artesanales de competición. Si no encuentras lo que necesitas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos. 

1 - 20 de 85 artículos
1 - 20 de 85 artículos

Tipos de tubos de escape de moto

En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de escapes y marcas. Separamos en tres grupos:

Escapes de moto homologados: vienen con las prestaciones limitadas y son homologados para la vía pública. Incorporan unos topes y catalizadores para cumplir todas las normativas de medio ambiente, las cuales son cada vez más estrictas.

Escapes Sport: son escapes con con algunas mejoras respecto a los originales, algunos los podemos encontrar aún homologados ya que incluyen topes que restringen el escape de gases. Si se eliminan los topes o ya no los lleva puestos de origen, aumentan considerablemente las prestaciones de la moto.

Escapes Racing o competición: Generalmente no están homologados ni son aptos para las vías públicas. Suelen ser escapes de competición o derivados, con lo cual su fabricación y utilización es exclusiva para el circuito. Dentro de estas clases de tubos de escape, encontrarás escapes para 2 tiempos, 4 tiempos, Fabricados en acero, en aluminio…

¿Qué es un tubo de escape para moto y para qué sirve?

El tubo de escape de una moto es la pieza que se encarga en la expulsión de los gases que se producen en la combustión interna del motor al explosionar en el cilindro. Estos gases son conducidos mediante el tubo de escape al exterior del motor.

Silenciadores de escape

El silenciador del escape es el encargado de reducir el ruido que generan los gases de la moto. Con el tiempo, las fibras del silenciador se queman y es necesario cambiarlas para evitar que los decibelios aumenten. Los silenciadores o puros pueden ser en aluminio, kevlar, carbono…