Listado de productos por marca Top

Recambios Top Performance

Top Performance pertenece al grupo Italiano Motoparts que fue fundada en 1965, al principio la actividad era principalmente la distribución de repuestos originales Minarelli y accesorios para motocicletas. Es en los años 90 cuando la actividad de distribución de piezas de recambio de Motorparts se une a la de diseño de piezas especiales. Entrando así en el mundo de los scooters de competición con la marca Top Performances. Esto crea un departamento especial de I+D para diseñar, probar y desarrollar una amplia gama de productos de competición, destinados a aumentar las prestaciones, la seguridad y el confort de los vehículos. En el año 1993, el Ingeniero Minarelli compra el 100% de la DR, que distribuye el kit adaptable Vespa y piezas especiales para scooters de 50cc. Piaggio, Honda y Peugeot.

Motorparts amplía, de esta manera, su gama de productos y se convierte en un proveedor cada vez más estratégico para diversos clientes italianos y europeos. El deseo de satisfacer al cliente en 360 grados ha permanecido intacto desde entonces y la gama de productos se ha ido ampliando gradualmente.

Bobina alta Top Minarelli AM6, Derbi Senda encendido Ducati

52,03 €
(impuestos inc.)
En stock
Compra la Bobina Derbi Senda y tendrás un incremento en las prestaciones del motor debido a que la bobina de serie no permite trabajar el encendido al mismo número de Revoluciones que desarrolla tu motor, que viene limitada de fábrica.
Compatible con estos modelos