Top

Recambios Top Performance

Top Performance pertenece al grupo Italiano Motoparts que fue fundada en 1965, al principio la actividad era principalmente la distribución de repuestos originales Minarelli y accesorios para motocicletas. Es en los años 90 cuando la actividad de distribución de piezas de recambio de Motorparts se une a la de diseño de piezas especiales. Entrando así en el mundo de los scooters de competición con la marca Top Performances. Esto crea un departamento especial de I+D para diseñar, probar y desarrollar una amplia gama de productos de competición, destinados a aumentar las prestaciones, la seguridad y el confort de los vehículos. En el año 1993, el Ingeniero Minarelli compra el 100% de la DR, que distribuye el kit adaptable Vespa y piezas especiales para scooters de 50cc. Piaggio, Honda y Peugeot.

Motorparts amplía, de esta manera, su gama de productos y se convierte en un proveedor cada vez más estratégico para diversos clientes italianos y europeos. El deseo de satisfacer al cliente en 360 grados ha permanecido intacto desde entonces y la gama de productos se ha ido ampliando gradualmente.

Bobina alta Top Minarelli AM6, Derbi Senda encendido Ducati

52,03 €
(impuestos inc.)
En stock
Compra la Bobina Derbi Senda y tendrás un incremento en las prestaciones del motor debido a que la bobina de serie no permite trabajar el encendido al mismo número de Revoluciones que desarrolla tu motor, que viene limitada de fábrica.
Compatible con estos modelos