Variadores 

Variadores de las mejores marcas del mercado. El Variador Malossi y Polini son los mejores para cualquier moto scooter y maxiscooter. Si buscas un recambio tipo original disponemos de marcas que fabrican variadores de excelente calidad. Encuentra el ideal para tu moto.

1 - 20 de 140 artículos
1 - 20 de 140 artículos

Variador de Scooter y maxiscooter

Sin duda el variador es uno de los recambios más comprados para instalar en Scooters y Maxiscooters. Es una pieza que mejora el rendimiento de la moto, este puede ajustarse para que aumente la aceleración o  tenga más estirada.

¿Cómo ajustar un variador?

En nuestra larga experiencia como recambistas, una de las preguntas más escuchadas es esta. La verdad es que ajustar un variador no es universal, varía para cada moto. Además un variador malossi está diseñado de forma diferente que un Polini.

Si lo que deseas es ganar un poco de rendimiento con solo instalarlo seguramente el variador irá de perlas.

No obstante, si lo que estás buscando es sacarle el máximo rendimiento al variador de tu moto, deberás realizar pruebas con varios pesos de rodillos.

A grandes rasgos te podemos asesorar un poco de que peso de rodillos deberás poner en tu scooter. Si lo que deseas es que la moto tenga más aceleración, deberás poner rodillos menos pesados. Si lo que buscas es más velocidad punta, tocará subir el peso de los rodillos.

¿Qué marca de variador comprar?

Sin duda, hay dos marcas muy fuertes que han conseguido crear variadores impresionantes. Malossi cuenta con sus variador Malossi multivar, MHR y kit overrange; mientras que Polini tiene los variadores SuperSpeed y Hi-Speed.

Ambas marcas te ayudarán a aumentar la potencia de tu moto. Ahora te toca decidir que marca es la que más te gusta.

No te preocupes, si necesitas ayuda para elegir tu variador, puedes contactar con el equipo de Atención al cliente de Unbraked.