Variador Yamaha X-Max 300 Polini Hi-Speed

241.741

Nuevo

182,95 €

203,28 € IVA inc.

-10%

Envío gratis


Más información

El diseño del nuevo variador HI-SPEED 12 rodillos de Polini, aprovecha toda la potencia del motor de la nueva Yamaha X-Max 300 euro 4. Los test en banco de pruebas demuestran que de 0 a 100km/h se obtiene un incremento importante de la aceleración, sin comprometer la velocidad punta, que incluso la mejora.
El kit se suministra con el variador, placa con guías y un juego de rodillos de 7gr.
En el interior del bulón se coloca la grasa que hace la función de depósito, el cual autolubrica directamente el variador para que no quede gripado, incluso en las condiciones de uso más difíciles.

Incluye rodillos de medidas 25x11 y 7gr.

Válido para:
YAMAHA
X-MAX 300 euro 4 a partir del 2017

Ficha técnica

Tipo de recambioTransmisión
Tipo de motoMaxiscooter
Motor4T
Tipo de motorYamaha

Reseñas

¿Tienes preguntas?



questions alex el día 2019-10-15 22:16:12
Consulta: 

hola,recientemente e adquirido este variador ,tengo una duda:la arandela que va en la bolsa junto con el muelle y demas ,donde se coloca (creo que es lo primero que se pone antes del variador,pero que de serie no lleva esa arandela) es que no vienen dibujos en las instrucciones un saludo

Respuesta: 

Buenas Alex, la arandelita si es gordita normalmente va al principio de todo como bien dices, si es finita puede llevarla entre el bulón y la polea exterior del variador. Igualmente una vez que haga el mecánico el montaje, se dará cuenta si la necesita detrás o delante, pero solo puede ir en uno de estos lugares. Espero que te pueda servir de ayuda. Gracias!!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría gustarte