Polini

Recambios Polini

Polini es una de las primeras marcas de recambios de competición que hubo en Europa. A lo largo de los años ha ido ampliando su catálogo de recambios de moto para la competición.

No obstante, además de los recambios de competición, cuenta con una línea de productos que están más pensados para la moto de calle.


Competiciones Polini

Hace muchos años que cuenta con un campeonato oficial Polini en el que se organizan carreras de scooters, marchas y maxiscooters.  Todos los recambios de competición utilizados en sus motos los puedes comprar en esta tienda online.

Al principio en los campeonatos de scooters, solo había motos Piaggio y esto hacía que su recambio más desarrollado y potente fueran los recambios para motores Piaggio.

Ahora Polini ha desarrollado productos igual o más potentes para motores Minarelli horizontal cómo por ejemplo la Yamaha Jog, motores minarelli am6 y Derbi. Sin dejar de lado ni mucho menos el desarrollo para las maxiscooter, tienen una gran gama de variadores, embragues, campanas, que mejoran considerablemente las prestaciones de tu maxiscooter.

Si lo que estás buscando es un cilindro, escape, carburador… o cualquier otra pieza para tu moto, no lo dudes más entra a comprar tu recambio Polini.

Principales gamas de recambios Polini

Cilindros Polini para una amplia variedad de motocicletas y scooters, los kits de cilindros Polini incluyen todo lo necesario para su montaje, sea cual sea tu moto, encontrarás el cilindro que necesitas, pasando por una amplia variedad de cilindradas y materiales, desde hierro a aluminio, consiguiendo una mejora en la potencia.

Cigüeñales Polini, destacan los Big Evolution y For Race, cigüeñales reforzados capaces de aguantar grandes esfuerzos y con bielas reforzadas, la amplia gama de cigüeñales Polini cubre todos los tipos de necesidades.

Variadores Polini, en los variadores de este fabricante destaca de manera sobresaliente con su gama Hi-Speed, caracterizada por su innovador sistema de lubricación, sus pistas de rodillos abrillantas para mejorar el deslizamiento de los mismos, su bulón de aleación de acero y níquel. Los rodillos están recubiertos de una mezcla de nylon y aramida.

Embragues y campanas Polini, destacan las gamas Maxi Speed Clutch y Evolution, Polini ofrece embragues de con todo tipo de prestaciones, ajustables, … Además de una amplia variedad de muelles con diferentes durezas.

Carburadores CP Polini, estos carburadores tienen diseño concéntrico y una geometría que optimiza el flujo de los gases. El orificio de entrada de la gasolina y el inyector más grande permiten que un flujo constante incluso en las condiciones de uso más extremas.

Cajas de láminas Polini, estas cajas de láminas mejoran la pulverización de la mezcla en el cilindro, junto con las láminas de carbono, son unos de los mejores productos disponibles en el mercado

Correas de transmisión Polini, fabricadas con fibras de aramida, son más resistentes y tienen más agarre por lo transmiten mejor toda la potencia del motor.

Piñones primarios y secundarios Polini, están fabricados en acero especial son más resistentes contra el desgaste y las tensiones, además Polini ofrece una amplia variedad de estos para que puedas cambiar la relación de la transmisión según tus necesidades.

Filtros de aire Polini, con una amplia variedad de filtros, pensados para obtener el máximo rendimiento, destacan por sus elementos filtrantes de doble porosidad, una capa más fina con una porosidad de 60 PPI y otra con una porosidad de 30 PPI.

Rotores Polini, de avance variable, con los que conseguirás un aumento de potencia a cualquier régimen de revoluciones, que se puede montar en motores que alcanzan hasta 20.000 rpm, especialmente pensados para competición.

Centralitas Polini, la ECU Polini controla la cantidad de gasolina inyectada en el cilindro modificando el tiempo de inyección, ideal para obtener el máximo rendimiento en motores preparados.