
Kit Malossi Over Range T-Max 530 NEXT
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Kit Malossi Over Range T-Max 530 NEXT
Poleas Malossi Furia Rossa Minarelli largo
Poleas Malossi Overrange Minarelli cárter largo d.128mm
Polea Polini Evolution 3 cerámica Minarelli horizontal
Polea de embrague Honda S-Wing / Sh 125 2001-08 / Kymco 125 4T / Sym 125 4T
Polea Embrague Piaggio / Peugeot 50cc d.118mm Teknix
Kit transmisión Minarelli cárter largo Malossi MHR overrange aluminio
Muelle embrague Malossi Minarelli scooter
Kit overrange Malossi MHR Minarelli cárter largo
Muelle embrague Piaggio / Kymco scooter Malossi
Muelles de embrague racing para embrague origen 107mm Malossi
Muelles embrague Minarelli am6 Newfren
Semipolea Minarelli horizontal / vertical Polini d.33mm
Muelles embrague 2,2mm para embragues Malossi Delta y Fly Clutch
Semipolea Piaggio Zip / Gilera d.128 mm Polini Speed Drive
Semipolea Piaggio / Gilera Runner d.134 mm Polini Speed Drive
Kit transmisión Piaggio NGR cárter largo Malossi MHR overrange aluminio
Muelles de embrague para embrague Speed Clutch 3G Polini
Muelles de embrague 1,8 amarillos para Delta y Fly Cluch Malossi
Muelles de embrague Polini Minarelli origen 107mm
Muelles de embrague Polini minarelli origen 107mm d.1,8
Muelles de embrague Honda/Piaggio/Aprilia 125/150 Polini
Muelles de embrague 2,2 rojos / 2 azules para embrague origen 107mm Malossi
Polea Polini Evolution 3 cerámica Piaggio d.134
Los muelles de embrague son diferentes para una moto de marchas y una scooter. Las motos de marchas utilizan discos de embrague y muelles; mientras que las scooter, los muelles son los que dan la dureza a las mordazas del embrague.
En una moto de marchas el cambio de muelles por unos de mas dureza hacen que los discos de embrague patinen.
En las scooter se trabajan con dos tipos de muelles, el muelle central grande y los muellecitos pequeños del embrague.
El muelle grande se coloca entre las Poleas y el embrague, su función es que la polea abra o cierre mas deprisa según la dureza del muelle.
Los muelles pequeños en cambio solo los notaras a la hora de salir estando la moto parada, alcanzando el motor más o menos revoluciones a la hora de ponerse en marcha. Cuanto más duros son los muellecitos más revoluciones alcanzará antes de empezar a girar la rueda.
Si tu scooter está de serie o lleva un escape, deberás montar un muelle blando de Malossi (blanco), si ya le has puesto un variador a tu moto, puedes comprar el muelle amarillo y si ya dispones de una preparación con cilindro, seguramente tendrás que poner el muelle rojo de Malossi.