Los muelles de embrague los puedes encontrar de diferentes marcas Polini, Malossi, Newfren… Los más conocidos son los muelles de embrague Malossi.
Kit Malossi Over Range T-Max 530 NEXT
Compra ahora el nuevo Kit Over Range de Malossi, este kit ha evolucionado para sacar un mayor rendimiento a tu moto. Que incluye el Kit de este modelo
Kit transmisión Minarelli cárter largo Malossi MHR overrange aluminio
Ya puedes adquirir nuestro malossi overrange kit. El conjunto de altas prestaciones indicado para una amplia variedad de Scooters Compatible con estos modelos
Muelle embrague Malossi Minarelli scooter
Muelle embrague minarelli scooter Malossi diferentes durezas. El muelle blanco para preparaciones de nivel bajo. El muelle amarillo apto para preparacciones SPORT/MidRace y por último, el muelle rojo, que es...
Muelle embrague Piaggio / Kymco scooter Malossi
Muelle embrague Piaggio Peugeot Kymco scooter Malossi azul competición
Poleas Minarelli Horizontal Polini d.128mm
Kit poleas Minarelli Horizontal d.128mm. Polini incluye correa
Muelles embrague Minarelli am6 Newfren
Compra los muelles de embrague minarelli am6 de newfren y refuerza el embrague para evitar que patine. Compatible con estos modelos
Muelles embrague 2,2mm para embragues Malossi Delta y Fly Clutch
Los muelles de embrague son diferentes para una moto de marchas y una scooter. Las motos de marchas utilizan discos de embrague y muelles; mientras que las scooter, los muelles son los que dan la dureza a las mordazas del embrague.
En una moto de marchas el cambio de muelles por unos de mas dureza hacen que los discos de embrague patinen.
En las scooter se trabajan con dos tipos de muelles, el muelle central grande y los muellecitos pequeños del embrague.
El muelle grande se coloca entre las Poleas y el embrague, su función es que la polea abra o cierre mas deprisa según la dureza del muelle.
Los muelles pequeños en cambio solo los notaras a la hora de salir estando la moto parada, alcanzando el motor más o menos revoluciones a la hora de ponerse en marcha. Cuanto más duros son los muellecitos más revoluciones alcanzará antes de empezar a girar la rueda.
Si tu scooter está de serie o lleva un escape, deberás montar un muelle blando de Malossi (blanco), si ya le has puesto un variador a tu moto, puedes comprar el muelle amarillo y si ya dispones de una preparación con cilindro, seguramente tendrás que poner el muelle rojo de Malossi.