Puños de moto 

Los puños de moto son el primer elemento que tocamos en nuestra moto y una parte importante para poder controlarla, es un elemento muy susceptible de personalización, así como sujeto a desgaste, por eso, te ofrecemos una amplia variedad de puños para moto y así poder realizar su sustitución.

1 - 20 de 49 artículos
1 - 20 de 49 artículos

Comprar puños de moto

Si estás decidido en comprar los puños para tu moto necesitarás saber cuales son los adecuados para ti. No todos funcionan igual de bien. Hay puños de moto blandos, duros, de colores, transparentes…

Cómo elegir los puños de moto:

Deberás escoger entre cambiar sólo la goma o también la caña de gas. Si te decides a cambiar la caña, los puños Domino son una gran opción. Si sólo quieres cambiar los puños, Renthal te ofrece diferentes compuestos.

Puños para moto abiertos o cerrados, la diferencia entre ambos es que sus extremos son cerrados o abiertos para poder usar contrapesos y equilibrar el manillar, con los puños Ariete, podrás elegir que opción se adapta mejor a tus necesidades.

La composición del puño es importante, ya que estos tendrán mayor o menor dureza, si por ejemplo necesitas unos puños de scooter nuevos, con los puños Progrip podrás elegir la dureza de estos, pero además también podrás elegir el color para personalizar tu moto.

Además si quieres conservar tus puños puedes elegir un protector de puños para moto, por ejemplo el protector de puños Renthal.

Podemos destacar para la temporada de invierno los puños calefactables, estos puños poseen una resistencia interior para calentarte la palma de la mano mientras conduces, de esta manera evitará la pérdida del tacto en la mano debido al frío.

En definitiva los puños de moto, son un elemento de fácil sustitución, que nos pueden hacer la conducción más segura y cómoda, además de poder personalizar nuestra moto según nuestro gustos.