Platos y cadenas 

Aquí encontrarás Cadenas, platos y piñones para tu moto de marchas. Disponemos de las mejores marcas. Si no sabes que cadena comprar, contacta con nosotros. 

1 - 20 de 39 artículos
1 - 20 de 39 artículos

Compra la cadena de tu moto

La cadena de una moto, es un componente de gran importancia en nuestras motocicletas. Es el elemento de que transmite la fuerza del motor a la rueda. Es por ello que esta soporta un gran desgaste. A consecuencia de ese desgaste, probablemente tengas que cambiar la cadena de tu moto, para ello te recomendamos herramientas como el corta cadenas Vicma que te ofrecemos, así como una cadena RK, que es un fabricante de alta calidad.

No olvides también la remachadora de cadenas de moto para poder dejarla colocada correctamente.

Tipos de cadenas de moto

Así como existen una gran variedad de cadenas para moto, ya sea por marcas o medidas, te recordamos que su grosor va del 418 al 535 (este número va grabado en los eslabones), existen diversos tipos de piñón de ataque.

Cambiar el piñon de la moto

La cadena de tu moto transmite la potencia del motor a través piñón, sufriendo este con el tiempo un desgaste; así pues es necesario cambiarlo. Los signos que nos indican que es necesario el cambio del piñón de ataque son entre otros que los dientes estén afilados o más desgastados por un lado.

El plato y piñón son los dos elementos que une la cadena y de la relación plato piñón, depende la fuerza y velocidad de nuestra moto, por lo que modificando estos podemos cambiar el comportamiento de nuestra moto.

Si ponemos un piñón con menos dientes, tendremos más fuerza y menos velocidad, si ponemos un piñón más grande pasará a la inversa.

Si ponemos un plato más grande tendremos más fuerza y menos velocidad y si finalmente ponemos un plato más pequeño nos pasará al revés: menos fuerza y más velocidad.

Así pues si quieres cambiar esta relación de fuerza y velocidad, o simplemente realizar la sustitución del piñón o plato de tu moto por desgaste, te ofrecemos una gran variedad de marcas y modelos donde elegir el que más te convenga.