Listado de productos por marca EBC

Recambios EBC

EBC Brakes es líder en la fabricación de recambios como pastillas, discos, latiguillos y pinzas de freno. Cuenta con una amplia gama de productos capaz de cubrir la totalidad de marcas y modelos del mercado. Los productos de EBC están fabricados completamente libres de metales pesados y sulfuros, siendo totalmente respetuosos con el medio ambiente.
El catálogo de EBC cuenta con más de 5000 referencias, fabricadas en el Reino Unido y Estados Unidos, por lo que tenemos asegurada una gran calidad en sus productos.

Los tipos de pastillas de freno incluyen pastillas de freno de aramida, sinterizadas, cerámicas y pastillas de freno de carbono. EBC tiene también una gama de discos de freno de acero inoxidable para motocicletas. EBC tiene una filosofía de que las pastillas y los discos de freno son productos de seguridad y son diseñados e investigados de manera continua en sus propias instalaciones.

Principales gamas de pastillas de freno EBC

Pastillas orgánicas: son una excelente opción para el uso diario y proporcionan una potencia de frenado instantánea para motocicletas urbanas.
Pastillas de carbono: la Serie de carbono SFAC de EBC ofrece un mayor rendimiento y vida útil para motocicletas de cilindrada media a grande.
Pastillas de freno sinterizadas: tienen una gran vida útil y capacidad de frenado, pensadas para scooters y motocicletas de gran cilindrada

Principales gamas de mordazas de freno EBC

Zapatas de freno lisas: están fabricadas con una base de aluminio, son el recambio perfecto para las zapatas de origen, ya que encajan exactamente en el tambor de freno.
Zapatas de freno EBC Water Grooved: las ranuras en el revestimiento están diseñadas para canalizar la suciedad, el polvo, el agua del área de frenado, mejorando el frenado y aumentando la vida útil de la mordaza y el tambor.

Principales gamas de discos de freno EBC

Discos EBC MD: fabricados en acero laminado, estos discos se diseñan para que coincidan con los originales, con un acabado superficial preciso y recubiertos de zinc para evitar la corrosión en las zonas que no tienen contacto por la pastilla de freno.
Discos EBC VR: entre sus principales características nos encontramos con un menor peso, el perfil se ha rediseñado para mejorar la refrigeración del disco y las pastillas de freno. Tienen una mayor vida útil gracias al uso de materiales de mayor calidad con una gran resistencia al desgaste y al agrietamiento.