
Correa Sonic / Jog minarelli carter corto Mitsuboshi
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Correa Sonic / Jog minarelli carter corto Mitsuboshi
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Correa Mitsuboshi Jog RR / Aerox / Minarelli Horizontal
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Correa de transmisión Minarelli horizontal Tecnium
Correa Minarelli horizontal largo / Suzuki Katana Polini Evolution
Correa minarelli corto Sonic Malossi x special belt
Correa minarelli carter corto Sonic / Jog antigua Polini
Correa transmisión minarelli largo Malossi X kevlar
Correa Honda PCX 125 hasta 2017 Malossi X-Kevlar
Kit variador Minarelli largo Polini Hi-Speed
Correa Kymco Grand Dink 300 2017- Malossi X-Kevlar
Correa Kymco Super Dink 300/350 Kawa J300 Malossi X-Kevlar
Correa transmisión X K belt overrange minarelli largo Malossi
Correa transmisión Honda Sh 125 Bando
Correa Malossi x Kevlar Piaggio Zip hasta 00
Correa trasmisión Yamaha Cygnus 125 a partir 2004 Bando
Correa transmisión Yamaha Majesty / Teo´s 125/150 4T
Correa transmisión Suzuki Burgman 125/150 02-06 Mitsuboshi
Correa transmisión Piaggio X8 X9 250 MP3 250/300 Mitsuboshi
Correa transmisión Yamaha Cygnus 125 hasta 2003 Bando
La correa de transmisión es la encargada de transmitir la potencia del motor a la rueda trasera para que esta se ponga en funcionamiento.
La correa va ligada por la parte delantera del cárter a un extremo del cigüeñal de la moto a través del variador, por la parte trasera va insertada en las poleas de embrague. Por lo que la función de la correa es transmitir la fuerza del motor a la rueda trasera para que se ponga en movimiento la moto. Si la correa rompe, la moto no se moverá por mucho que aceleres. Correa de transmisión es lo mismo que la cadena en motores de marchas.
Para cambiar la correa de variador lo primero que necesitas es quitar la tapa del cárter de la transmisión, una vez quitada encontrarás el variador en la parte delantera; poleas, embrague y campana en la parte trasera. Solo necesitas aflojar variador y la campana de embrague. Con el variador y campana de embrague aflojados podrás cambiar la correa. Si no tienes pistola de impacto, existen diferentes herramientas en el mercado para poder aflojarlos sin uso de la pistola de impacto.
En el mercado puedes encontrar diferentes tipos de correas, elegirás una o otra en función del uso que le des a tu moto.
Correas originales o tipo origen: para motos que están totalmente de serie y tienen una conducción normal relativamente tranquila y relajada.
Correas reforzadas: recomendadas para motos de conducción deportiva y que llevan algún tipo de modificación de motor, variador, embrague, escape … Estas incluyen un componente en su fabricación que las hace más resistente, como por ejemplo el kevlar.
Correas competición: para motos con altas preparaciones o conducciones racing. Normalmente son fabricadas para motos de competición. Incluyendo materiales extra resistentes como el carbono kevlar.