Neumáticos 

En Unbraked disponemos de una gran variedad de neumáticos y cubiertas para tu moto o scooter, podrás comprar los neumáticos para tu moto de Bridgestone, Michelin, PMT

1 - 20 de 42 artículos
1 - 20 de 42 artículos

Neumáticos para moto

Los neumáticos para moto tienen un gran importancia en nuestra seguridad a la hora de conducir. Los neumáticos tienen que cumplir con las exigencias técnicas acordes al vehículo así como con la época en la que los usaremos para permitir circular de forma segura. La ficha técnica de la moto nos permite saber todos los detalles sobre qué modelos de neumáticos podemos instalar para cada vehículo, y también toda la información sobre la anchura del neumático, el diámetro de la llanta y el índice de velocidad. 

¿Qué neumáticos para mi moto debo comprar?

Si quieres comprar unos neumáticos para tu moto o scooter, antes debes saber mejor cuáles son las características que cada fabricante te ofrece para tomar la mejor decisión.

Los neumáticos de moto se pueden clasificar dependiendo del tipo de moto: hay motos de carrera, scooters, clásicas, de carretera, enduro, ciclomotores, chopper.  Y también podemos clasificarlas dependiendo del lugar de instalación, ya sea las ruedas delanteras, las traseras o en ambos ejes que son los neumáticos universales.

Para poder obtener una conducción lo más cómoda y segura posible, los neumáticos tienen que tener estas 3 características, una buena tracción, una dirección precisa y que den confort en la conducción. En casos extremos como el Aquaplanning el neumático debe realizar su función de evacuación de agua a la perfección para protegernos de cualquier incidente.