Juntas 

Disponemos de una amplia variedad de modelos para juntas de culata y de cilindro. Las mejores marcas como Malossi, Polini, Airsal, Athena, Metrakit, Top…

1 - 20 de 158 artículos
1 - 20 de 158 artículos

JUNTAS DE CULATA

Para la reparación de un motor es indispensable el uso de juntas nuevasAl abrir motor debido al tiempo y la temperatura que alcanza, las juntas se quedan pegadas y en la mayoría de los casos se rompen. Por ello ofrecemos juegos de juntas de motor completo, de los fabricantes más importantes como pueden ser Artein o Athena. Estos grandes fabricantes disponen de juntas de motor completas para scooter, ciclomotores, maxiscooter y motocicletas.

JUNTAS DE CILINDRO

Si lo que realizas solo es revisión de cilindro o cambio de pistón, siempre recomendamos el cambio de juntas de la parte alta de motor (juntas de cilindro: base cilindro y juntas de culata) Para estas juntas cada fabricante de cilindro ofrecen recambio de sus propias juntas como son Malossi, Polini, Airsal, Athena, Metrakit, Top…

Cuando debes cambiar las juntas de culata o cilindro?

Es importante y te recomendamos que cambies las juntas cuando vayas a sustituir la culata, el pistón o cualquier pieza o componente del cilindro de la moto, así evitarás que haya futuras fugas o un mal funcionamiento. Desde Unbraked aconsejamos debido a su facilidad de sustitución y el precio que tienen, no dudar en cambiarlas cuando sea necesario.