Amortiguadores de moto
Aquí encontrarás los mejores amortiguadores para moto del mercado. Disponemos de las mejores marcas como amortiguadores YSS, MALOSSI, KUNDO, Ollé, Forza... Y si no encuentras el amortiguador que necesitas, contacta con nosotros y encontraremos lo que buscas.
Top ventas Amortiguadores de moto
Relacionados con Amortiguadores de moto
Novedades en Amortiguadores de moto
Más información sobre Amortiguadores de moto
¿Qué amortiguadores de moto puedes comprar?
Amortiguador original o tipo original: son amortiguadores de moto hidráulicos que no tienen regulación o si la tienen solo es de regulación de dureza de muelle.
Amortiguador racing: A parte de la regulación de muelle, suelen ser amortiguadores de gas y algunos con bombona integrada. Son más robustos y a simple vista son más llamativos por sus calidades y estética. Su comportamiento en carretera mejora con respecto al original.
Amortiguadores competición: amortiguadores fabricados al más mínimo detalle. Amortiguadores de gas, regulables en compresión, extensión y dureza de muelle. Son fabricados para el mundo de la competición con máximas calidades.
Comprar amortiguador de moto de competición
Si quieres comprar un amortiguador de moto para competición, en unbraked te recomendaremos el amortiguador que necesitas.
Que son los amortiguadores de una moto,
Los amortiguadores de una moto son las piezas que sirven para amortiguar baches o irregularidades del asfalto y caminos. En la moto las podemos diferenciar entre amortiguación delantera y trasera. Generalmente la suspensión delantera son las horquillas y la trasera el amortiguador.
Horquilla y amortiguadores delanteros de moto
La horquilla está compuesta por la tija (que junto con él manillar se encarga de girar y manejar la moto) y las barras que van sujetas a la tija. Las barras son las que verdaderamente se encargan de la suspensión delanteras. Las barras de horquillas en motos de gran cilindrada o de competición suelen ser regulables en compresión y extensión. En motos de pequeña o mediana cilindrada como scooter o maxiscooter rara vez encuentras amortiguadores regulables. A pesar de que algunas barras no sean regulables puedes mejorar considerablemente su comportamiento con tan solo cambiar el aceite de horquillas. De fábrica las horquillas suelen ir perdiendo fuerza y se van poniendo blandas lo que dificulta la conducción, por lo que recomendamos cambiar el aceite y aumentar un poco la densidad del aceite.
Amortiguadores traseros de moto
En lo que a la amortiguación trasera se refiere es bastante más común encontrar amortiguadores de mejor calidad que los originales. La suspensión trasera al estar en contacto directo con el peso del piloto, soporta más presión por lo que sufre en mayor medida. Por ello se suele cambiar con mayor frecuencia que la amortiguación delantera.
Otro motivo por el cual se puede cambiar es que directamente con unos amortiguadores de mejor calidad cambian totalmente el comportamiento de la moto, mejorando la estabilidad considerablemente.