
Amortiguador de competición Yamaha Jog RR / Aerox RI6V Olle
Compatible con estos modelos
Hay 86 productos.
Amortiguador de competición Yamaha Jog RR / Aerox RI6V Olle
Amortiguador Yamaha Aerox, Jog R/RR Gas Botella Eco Line YSS
Amortiguador Yamaha Jog R / RR 50 Malossi RS 1
Amortiguador Yss Yamaha Jog RR, Aerox, Neos Gas.
Amortiguador Yamaha Aerox, Neos, Jog R/RR hidraulico YSS
Amortiguador Yamaha Jog RR / Aerox Malossi RS24
Amortiguador Derbi Senda Malossi RS 24
Amortiguador delantero Piaggio Skipper, Zip Sp Malossi RS 24
Amortiguador Piaggio Skipper, Zip Sp Malossi RS 24
Amortiguador Derbi Hunter 300mm amarillo con botella
Amortiguador Yamaha Jog rr Peugeot vivacity 285mm gas Forza
Amortiguador Suzuki RMX / SMX 325mm gas Kundo
Amortiguador trasero Piagio Nrg / Zip / Typhon gas Kundo
Amortiguador Yamaha Aerox / Neos / Jog rr 285mm gas Kundo
Amortiguador Derbi Senda R/SM 125 Gas Eco Line YSS
Amortiguador trasero Yamaha Jog R / RR 50 Polini
Amortiguador Aprilia Sonic Gas Botella Eco Line YSS
Juego amortiguadores Suzuki GN 250 hidráulicos
Amortiguador original o tipo original: son amortiguadores de moto hidráulicos que no tienen regulación o si la tienen solo es de regulación de dureza de muelle.
Amortiguador racing: A parte de la regulación de muelle , suelen ser amortiguadores de gas y algunos con bombona integrada. Son más robustos y a simple vistas son más llamativos por su calidades y estética. Su comportamiento en carretera mejora con respecto al original.
Amortiguadores competición: amortiguadores fabricados al más mínimo detalle. Amortiguadores de gas, regulables en compresión, extensión y dureza de muelle. Son fabricados para el mundo de la competición con máximas calidades.
Si quieres comprar un amoriguador de moto para competición, en unbraked te recomendamos el amortiguador RI6V de Ollé para scooter de competición de alta gama. No obstante, podrás encontrar muchos otros modelos de amortiguadores para tu moto en esta categoría.
Los amortiguadores de una moto son las piezas que sirven para amortiguar baches o irregularidades del asfalto y caminos. En la moto las podemos diferenciar entre amortiguación delantera y trasera. Generalmente la suspensión delantera son las horquillas y la trasera el amortiguador.
La horquilla está compuesta por la tija (que junto con él manillar se encarga de girar y manejar la moto) y las barras que van sujetas a la tija. Las barras son las que verdaderamente se encargan de la suspensión delanteras. Las barras de horquillas en motos de gran cilindrada o de competición suelen ser regulables en compresión y extensión. En motos de pequeña o mediana cilindrada como scooter o maxiscooter rara vez encuentras amortiguadores regulables. A pesar de que algunas barras no sean regulables puedes mejorar considerablemente su comportamiento con tan solo cambiar el aceite de horquillas. De fábrica las horquillas suelen ir perdiendo fuerza y se van poniendo blandas lo que dificulta la conducción, por lo que recomendamos cambiar el aceite y aumentar un poco la densidad del aceite.
En lo que a la amortiguación trasera se refiere es bastante más común encontrar amortiguadores de mejor calidad que los originales. La suspensión trasera al estar en contacto directo con el peso del piloto, soporta más presión por lo que sufre en mayor medida. Por ello se suele cambiar con mayor frecuencia que la amortiguación delantera.
Otro motivo por el cual se puede cambiar es que directamente con unos amortiguadores de mejor calidad cambian totalmente el comportamiento de la moto, mejorando la estabilidad considerablemente.