Pastillas de freno 

¿Quieres comprar pastillas de freno para tu moto? Estás en la tienda adecuada. Tenemos las mejores marcas: Galfer, Brembo, EBC, SBS... En unbraked te asesoraremos para que compres las mejores pastillas para tu moto. 

1 - 20 de 54 artículos
1 - 20 de 54 artículos

PASTILLAS DE FRENO PARA MOTO

Las pastillas de freno de moto son un elemento muy importante para el sistema de frenado. Las pastillas transmiten la fuerza que ejercen las pinzas al disco de freno de la moto, hasta conseguir frenarla. Por ello es de vital importancia que las pastillas estén en buen estado y sean de buena calidad. El circular con pastillas inadecuadas o gastadas puede dificultar la frenada y dañar el disco.

TIPOS DE PASTILLAS DE FRENO Y COMPUESTOS

Existen diferentes tipos de pastillas y compuestos, en función de las necesidades de cada moto o conductor. Los compuestos más comunes son: Orgánico, semi metal y sintetizado.

Dentro de estos compuestos según la marca pueden tener unas propiedades u otras. Las marcas de pastillas de freno Galfer, Brembo y EBC son las más reconocidas. Según el tipo el tipo de moto y uso, el fabricante recomienda un compuesto u otro.

Compuesto orgánico: Generalmente son el compuesto más económico, usado en ciclomotores, scooter y maxiscooter de pequeña cilindrada y de uso diario.

Compuesto semi metálico: Es un compuesto un poco superior al orgánico. Este compuesto de pastillas, se mezclan con un compuesto de metálico, carbono o kevlar según el fabricante. Estos compuestos se utilizan para conseguir una mejor frenada y una durabilidad mayor de las pastillas. Se usa en ciclomotores y scooter con una conducción más sport o racing, no obstante, también se utiliza en motocicletas y maxiscooter de mediana cilindrada.

Compuesto sintetizado: Por norma general, estas pastillas son de color dorado. Las motocicletas, maxiscooter y motos de off road o motos de competición son las que normalmente utilizan. Puede que cuesten un poco de calentar pero en cuanto cogen la temperatura adecuada, sin duda te aportarán una mejor frenada en tu moto.

¿Qué pastillas de freno comprar?

Bien como ya hemos mencionado, existen principalmente 3 tipos de pastillas de freno. En nuestra tienda de recambios de moto unbraked, encontrarás una gran variedad de pastillas para cada modelo de moto.

Si se diera el caso de que no sepas que pastillas comprar o no encuentres las que necesitas, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de especialistas para que puedan asesorarte o encontrar las pastillas que buscas.