Faros y pilotos 

La tecnología evoluciona para la seguridad, por ello la mayoría de motos empiezan a equipar faros y pilotos de Led. Os ofrecemos un amplio catálogo en pilotos y faros de Leds para las motos más vendidas del mercado como por ejemplo la scooter Yamaha Jog R / RR, Aerox... Ciclomotores de marchas Rieju RR, MRT, Beta RR-T...

1 - 20 de 48 artículos
1 - 20 de 48 artículos

Faros y pilotos moto

En carretera uno de los elementos de seguridad más importantes es el alumbrado, tanto para ver como para ser vistos, por eso si tu faro no está en buenas condiciones es un buen momento para sustituirlo por uno faros led de moto, gracias a la tecnología led mejorarás tu visión de la carretera en condiciones climáticas adversas, que es cuando más peligro hay. Para no tener problemas con la ITV, la mejor opción es un faro led moto homologado, además gracias a la estética led, estos faros moto son un elemento muy adecuado para personalizar tu moto y darle un aspecto más moderno.


Puedes buscar en nuestro catálogo de faros para moto el que más te convenga, encuentra el faro delantero moto homologado adecuado para tu motocicleta. Ya sea scooter, maxiscooter, cross, enduro, … Te ofrecemos un amplio catálogo de faros para motos, ya sean de bombillas tradicionales o tecnología led, además de homologados.


No olvides aumentar tu visibilidad a los demás conductores renovando los pilotos de tu moto, si están rotos o gastados, ya sea con unos pilotos de bombillas o con tecnología led. En Unbraked te ofrecemos un amplio catálogo en el que puedes encontrar el faro o piloto que necesites para tu moto, si tienes alguna consulta no dudes en preguntarnos.