
Piñón arranque Minarelli scooter TNT
Hay 100 productos.
Piñón arranque Minarelli scooter TNT
Piñones primarios minarelli horizontal carter largo 13/44 Malossi
Cárter Minarelli Malossi C-ONE / RC-ONE
Tapa piñones Polini minarelli horizontal
Corona de arranque para Minarelli Buzzetti
Tapa carter Malossi Air force C-One / RC-One completa
Piñones secundarios Minarelli horizontal y vertical Z 14-41 Polini
Piñones secundarios Piaggio Zip 16-47 diámetro 17,67 mm Polini
Piñones secundarios Piaggio Liberty 50 año 1997 17-51 Polini
Piñones primario Honda SH 50 antes 96 13-35 Polini
Piñones secundarios Minarelli horizontal carter largo 15/42 Malossi
Piñones primarios Piaggio Zip / Nrg 16/37 Buzzetti
Piñones primarios Booster / Bws 15/50 Buzzetti
Piñones primarios minarelli corto CY y CA 15/41 Malossi
Piñones primarios Gilera Runner 125 FX 2T Polini
Piñones secundarios Piaggio Liberty 50 iGet 4T Z 14-43 Polini
Retén eje de rueda 22x32x6mm Minarelli horizontal y vertical Malossi
Piñones secundarios Minarelli horizontal y vertical Z 15-42 Polini
Tapa carter Polini Aerox, Jog RR minarelli horizontal largo
El kit de transmisión de una moto se cambia normalmente basándonos en el kilometraje de uso que llevemos realizado, suele estar en torno a los 20.000 a 30.000 kms. Además de esto también hay otras variables como el terreno por el que circulamos o el tipo de conducción que hacemos. En todo caso, debemos chequear el estado de la corona revisando el dentado, si vemos que los dientes se doblan hacia adelante es un síntoma de que hay que cambiar el kit de transmisión, ya que la cadena también ha sufrido desgaste y estirado y puede provocar que la transmisión salte. Es recomendable siempre cambiar el kit completo a la vez, la cadena, el plato y el piñón.