


Compra el Carter C-one o RC-one y experimenta la excelente mejora de este bloque motor.
Cómpralo ahora y recíbelo entre vie. 18 septiembre y lun. 21 septiembre La fecha de entrega es una estimación basada en el histórico de transportistas y stock. Sirve como orientación pero no podemos garantizar la entrega debido a factores ajenos a nuestro control.
Entrega estimada Entregados el 95% en plazo
+200000 clientes Confían en nosotros
Devolución 30 Días Más días para pensártelo.
Información del producto
El bolque motor o carter C-One y RC-One equipado en conjunto con la nueva gama de productos Malossi Testa Rossa es la última evolución en material de carreras, sustituyendo al tan conocido cilindro MHR Team 7 Transfer.
Malossi no deja de sorprendernos. Sigue a la cabeza del desarrollo y la innovación en el mundo de las scooter de competición de 2 tiempos. Con esta última novedad deja fuera de juego a muchos de sus rivales directos.
Este bloque motor se ha desarrollado sobre la base del motor Piaggio, con una especial mejora en la admisión e interior del cárter.
Cárter C-ONE para equipar con cilindro de 70cc y cigueñal de carrera 39mm.
Cárter RC-ONE para equipar con cilindros de 94-100cc y cigueñal de carrera 44 y 47mm.
El kit de carter incluye todo lo que se aprecia en la fotografía:
Bloque motor, kit de rodamientos y retenes, tobera, caja de láminas, tapa de encendido y eje de rueda.
Todo a lo que transmisión respecta se debe equipar con la transmisión de piaggio (desarrollos, poleas, variador y correa)
Para este bloque motor es necesario la tapa de variador de piaggio largo, ya sea de runner, nrg... o la tapa de variador AIR FORCE que Malossi ofrece.
Este motor sustituye a los motores minarelli horizontal de carter largo adaptable en motos como:
APRILIA
SR motor Minarelli
Rally LC
BETA
ARK LC
BENELLI
491 Sport LC
ITALJET
Dragster LC
MALAGUTI
F15 Firefox LC
F12 Phanton LC
MBK
Nitro LC
YAMAHA
Aerox
Jog RR
Comprados juntos habitualmente

Más productos de Malossi
Lo has podido ver en
También podría interesarle