Malossi

¿Qué es Malossi?

Malossi nació en los años 30 en la pobre Bolonia, debilitada por la guerra de África y después por la segunda guerra mundial. Fundado por Armando Malossi como negocio familiar. Sin duda el gran fabricante Malossi ha hecho un largo recorrido hasta hoy. 

Malossi en la actualidad

La fortaleza de Malossi reside en diseñar internamente todas las piezas especiales de motocicletas, scooter de pequeña y mediana cilindrada. Con ello consiguen mejorar el rendimiento y prestaciones de toda scooter, motocicleta o ciclomotor.

La innovación siempre a sido un punto fuerte de Malossi. En los 60 años de actividad, la empresa a desarrollado competitividad en el mercado Nacional e Internacional.

Cada producto recibe un control de calidad preciso. Desde su elaboración hasta su embalaje.

En la actualidad Malossi es un referente a nivel mundial, ya sea en material de competición o para ciudad en uso diario.

En el mundo de la competición nos sorprende con sus innovadores productos, una de sus últimas novedades son los motores completo C-ONE y RC-ONE de 70cc y 94cc respectivamente, acompañado de la nueva evolución del cilindro Testa Rosa y kit Over Range Furia Rossa. Todo ello fabricado con las últimas tecnologías en aluminio y CNC. Sin lugar a duda, Malossi es un gran referente en la actualidad.

Para scooter y maxiscooter de 2 y 4 tiempos cabe destacar el gran trabajo realizado en todo lo que a transmisión se refiere: variadores, muelles, correas, embragues y kit Over Range. Tenemos que resaltar el increíble rendimiento y mejora del par motor que ofrece por ejemplo con sus kit over range para Yamaha T-max 500 / 530 y  Kymco AK 550

Amortiguador Derbi Senda Malossi RS 24

266,01 €
312,95 € -15%
(impuestos inc.)
Producto disponible compra
Compra ahora la suspensión para derbi senda. La dureza de los amortiguadores es muy importante ya que de ella depende que los neumáticos estén siempre en contacto con el asfalto. 
Compatible con estos modelos