Manetas de moto 

En Unbraked podrás encontrar un amplio catálogo de manetas de freno para moto, ya sean de cross o asfalto. En nuestra tienda disponemos de diferentes marcas para ofrecerte el mejor servicio posible con la mejor calidad.

1 - 20 de 164 artículos
1 - 20 de 164 artículos

COMPRA MANETAS DE FRENO Y EMBRAGUE PARA MOTOCICLETAS

Una maneta de freno o embrague de moto rara vez se cambia por desgaste. La compra de una maneta normalmente es por rotura o porque quieres dar un toque diferente a tu moto, ya sea por estética, comodidad, color…

Tipos de manetas de moto

Estas pueden ser tipo original, mecanizada, regulable, abatibles o de colores.

La maneta original es la que normalmente montas como repuesto.

Las manetas mecanizadas o regulables por norma general son mucho más robustas y vistosas. Estas mejoran el tacto en la frenada de tu scooter, maxiscoooter o motocicleta. La regulación en la maneta te permiten acercar o alejarla de manera que facilita y hace mucho más cómoda la conducción al piloto.

El uso de manetas abatibles suele darse en motos de alta cilindrada o destinadas para competición, estas evitan la rotura en caso de caída. Al caer la moto al suelo la maneta se pliega sin llegar a romper, una vez que la moto es levantada vuelve a su estado actual.

Las manetas de colores para moto: Estas suelen ser de color plata, negra, azul, roja, dorada… Por último y no menos importante recordar que cada moto ya sea cross, enduro, scooter, maxiscooter… llevan maneta específica según modelo y marca de moto.