Toberas de admisión 

Si buscas toberas de admisión para tu scooter o moto estás en la categoría correcta. Disponemos de toberas de admisión de las marcas más potentes del sector.

1 - 20 de 30 artículos
1 - 20 de 30 artículos

Qué son las toberas de admisión de una moto

La tobera de admisión es muy importante para el correcto funcionamiento de la moto. Es la encargada de transmitir el aire y la gasolina mezclada hasta el cilindro. Si la tobera de admisión no se encuentra en buen estado o tiene una fisura, acarreará problemas en la moto.

Al estar en mal estado, la mezcla no fluye como debería y puede crear turbulencias o coger más aire de lo normal en caso de una fisura. Si observas que tiene una fisura, deberás cambiarla de inmediato por una de origen o si lo deseas, por una de metal, ajustable o direccionable.

Qué tobera de admisión poner a mi moto

No existe la tobera de admisión perfecta para todas las motos. Cada moto y cada preparación deberá llevar un tipo de tobera.

Tomas de admisión originales: Si tu moto no tiene ninguna preparación para competición o mejorada, le puedes poner una tobera tipo original u original. No será necesario mejorar las prestaciones en este caso.

Toberas de admisión ajustables: Este tipo ya son para motos o scooters que han sido modificadas de carburador e incluso otras piezas. Los carburadores más utilizados en este tipo de toberas son los carburadores Mikuni 24, 26, 28, Keihin 24, OKO 24, 26, 28…

Cada uno de estos carburadores mencionados han sido diseñados para aumentar las prestaciones de la moto o scooter, por eso es importante escoger correctamente la tobera de admisión que necesitas para cada carburador.

Cómo se entonces que toma de admisión comprar

No te preocupes, se que esto puede ser agotador. Por eso en Unbraked, tenemos un equipo de asesores expertos en Toberas de admisión y carburadores con el que te podrás poner en contacto por Chat, correo o teléfono y te resolverán todas tus dudas.