Intermitentes 

Tenemos intermitentes para moto, relé para intermitentes, modelos de intermitentes led moto, intermitentes moto homologados para motos y scooter. Tenemos intermitentes Puig, relé de intermitencia, bombilla intermitente moto y tulipas de intermitente.

1 - 20 de 48 artículos
1 - 20 de 48 artículos

Intermitentes para moto

En Unbraked puedes encontrar una amplia variedad de intermitentes para poder dar un cambio a tu moto y sustituir los originales dando un toque personal. Tenemos un amplio catálogo de modelos, ya puedes elegir el diseño que más te guste y sustituir tus antiguos intermitentes. Además tienes la posibilidad de instalar intermitentes led si tu moto no los lleva ahora instalados, aumentando la luminosidad, con un tamaño más reducido.

¿Como saber si el intermitente que quiero instalar es homologado?

Además de tener que estar homologado y llevar un sello de CE con la numeración correspondiente, debes asegurarte que el intermitente es adecuado para usarlo en carretera. Es importante que compruebes esto, hay modelos que sólo se pueden usar en eventos, ferias o exposiciones, aquí te dejo dos ejemplos. El primero es un juego de intermitentes Vicma Universal que puedes comprobar que están homologados. En el segundo ejemplo un juego de intermitentes adhesivos lágrima de carbono Vicma , observa como en la infirmación pone Universal - No Homologado