Rodillos 

En el mercado existen distintas marcas de rodillos de variador moto, desde muy económicos a otros de muy alta calidad. Los más conocidos en el mercado son por los rodillos Malossi o Polini.

1 - 20 de 50 artículos
1 - 20 de 50 artículos

¿De qué están hechos los rodillos de variador para scooter?

El material del rodillo en si suele ser metal envuelto por una capa de plástico duro con una mezcla de diferentes compuesto, (fibra, kevlar, carbono…) de aquí la diferencia de precios entre uno económico y otro de competición o de alta durabilidad.

Los rodillos de variador pueden ser de diversas medidas 15x12, 16x13, 17x 12, 19x15,5 , 20x12 … y de más pesados a más ligeros. Cada scooter o maxiscooter lleva unas medidas específicas, por lo que es importante que te informes la medida y el peso necesario para los rodillos tu variador antes de hacer la compra.

¿Compro rodillos de variador ligeros o pesados?

Por norma general unos rodillos pesados harán que tu moto alargue la velocidad punta un poco más pero perderá fuerza, si son muy ligeros saldrá un más rápida pero quizás vaya muy revolucionada y no desarrolle potencia, e incluso es posible que la correa patine. Te recomendamos que busques el equilibrio de manera que la moto trabaje siempre en las revoluciones adecuadas.