RMS

Recambios RMS

En 1945 RMS comenzó su andadura con la apertura del negocio de reparación de bicicletas y motos "F.lli Mandelli". En los años posteriores, el negocio siguió creciendo y evolucionó junto con el servicio de reparación para la venta y distribución de piezas de repuesto y accesorios.

En la década de los ochenta la marca RMS se convirtió oficialmente en el nombre de la empresa. Para los años noventa inician una nueva etapa y presentan una nueva línea de productos para equipos originales (OEM), dedicada exclusivamente a los fabricantes de bicicletas. En el año 2000 RMS se convierte en una compañía pública limitada y podía considerarse ya como una empresa de vanguardia y puntera en Italia y Europa en este sector

En los años siguientes hacen una reestructuración y las divisiones de motocicletas y scooters, bicicletas y OEM se unifican, y RMS se traslada a su sede actual en Seregno, un edificio de 24.000 metros cuadrados que alberga la sede y el almacén central.
Ya por el año 2011 la empresa con sede en Brianza comienza a distribuir los repuestos originales Vespa de la línea RMS Classic, recién nacida, componentes de calidad para una leyenda que nunca envejece.
Con el auge cada vez mayor en el mundo de las bicicletas eléctricas, RMS se convierte en el distribuidor exclusivo en Italia de dos marcas EBIKE DAS ORIGINAL y Kettler, empresas alemanas a la vanguardia en un sector que representa la movilidad del futuro.
RMS continúa creciendo y en 2018 inauguran el nuevo almacén automatizado, en el que se pueden almacenar hasta 33,000 referencias y extraer hasta 500 cajas / productos cada hora, trabajando 24/7 con un mecanismo altamente preciso.