Escapes Yasuni 

Has llegado a la categoría de escapes yasuni en la que encontrarás todo el catálogo del fabricante. A lo mejor vienes buscando un yasuni Z homologado, un yasuni carrera o uno para maxiscooter... Sea cuál sea tu moto, en unbraked encontrarás lo que buscas. 

1 - 20 de 57 artículos
1 - 20 de 57 artículos

¿Quieres comprar un escape yasuni?

Si estás considerando la opción de comprar un escape yasuni, sin duda estás tomando una excelente decisión. Yasuni es una de las mejores marcas de escapes que se han especializado en scooters, maxiscooters y marchas.

¿Qué tubo de escape yasuni comprar?

Hasta hace pocos años, su principal objetivo era la creación de escapes para motos de 2 tiempos. Algunos de estos modelos son homologados como el escape yasuni z o yasuni r.

Si buscas un escape de competición, ofrecen las mejores prestaciones del mercado hasta el momento. Algunos de estos modelos no son homologados. Estos suelen ser la serie de Escapes Yasuni carrera 16, 20, 30

Si tienes una Maxiscooter, estás de suerte. En los últimos años Yasuni ha dado un salto y ha empezado a diseñar y fabricar escapes para motos de 4 tiempos. En unbraked estamos seguros de qué se convertirán en un referente del 4T.

Compra tu escape yasuni en nuestra tienda de recambios de moto unbraked.es

Escapes Yasuni: Todo lo qué necesitas saber

La empresa de escapes Yasuni se fundó en 1977 después de contar con una gran experiencia en las competiciones de aquella época. Fué la primera marca en crear un escape de tipo bufanda y supuso un cambio radical en el sector.

En 1997 eran patrocinadores de Moto GP y tenían una moto con escape yasuni. En ese mismo año, KIT YASUNI consiguió su primer victoria en el GP.

Durante los últimos años la fábrica de escapes kit Yasuni ha evolucionado para adaptarse y anticiparse a las nuevas demandas y necesidades.