Pit bike y Minimotos

¿Quieres comprar una Pit bike? Acabas de llegar al lugar indicado. Las Pitbike y las minimotos han venido con fuerza, sin duda ya son la primera opción de compra para los motoristas que buscan la adrenalina, ya sea en el circuito o en el campo. Somos distribuidores oficiales de las principales marcas de Pitbike: IMR, Malcor, PGR...

Hay 36 productos.

Pit Bike IMR SX 125 R Naranja ¡Novedad!

899,00 €
(impuestos inc.)
No disponible
 (1)
Pit Bike IMR SX 125 R Naranja. En cuanto la vimos nos enamoramos. Sin duda IMR se ha superado con este nuevo diseño. 

Las Pit Bike han venido para quedarse, sin duda han ido mejorando mucho a lo largo de estos años. Ahora una Pit bike ya es una moto en toda regla. 

Son perfectas para ir al circuito ya sea de asfalto o de cross. Las marcas de Pitbike como IMR o Malcor son de alta calidad y ofrecen unas prestaciones excepcionales. 

Con los años han ido saliendo nuevas Pit bike de marcas como PGR, YCF, o Allpro que también ofrecen muy buenas opciones de motos para disfrutar y soltar toda la adrenalina. 

Actualmente, existen campeonatos muy importantes donde la principal categoría son Pit bike y minimotos. Así que ya sea para ti o para tu hijo, estarás comprando una moto excelente para la competición y el disfrute. 

Tipos de Pit Bike

Pit Bike Supermotard: Si te gusta ir a circuitos de Karting, necesitas este tipo de moto, generalmente se utilizan motores de 155cc y 190cc, con los años el motor 190 va ganando terreno en los circuitos. 

Pit Bike Cross: Si lo que buscas es una moto de campo o para tus hijos, la Pit Bike Cross o minicross son lo que buscas. Hechas para disfrutar al máximo en el bosque, barro y tierra. En este caso se suelen utilizar los motores 2T (normalmente para niños) y los motores de 90cc, 125cc y 140cc. 

Si necesitas ayuda para comprar una Pit Bike, cuentas con nuestro departamento de atención al cliente para que te ayude a encontrar la adecuada para ti.