Filtrar por
Precio
Marca
more... less
Elige color
Lado
Diámetro
dientes
Tipo de recambio
Motor
Tipo de moto
Cilindrada
Material
Refrigeración
Medida difusor
Tipo de motor
Diámetro llanta
Filtrar

Pit bikes y Minimotos

Diversión y rendimiento en miniatura con nuestras Pit Bikes y Minimotos de alta calidad.

Mostrando 136 productos

Mostrando 1-32 de 136 artículo(s)

11 opiniones verificadas en Pit bikes y Minimotos 5/5

Top ventas Pit bikes y Minimotos

Encuentra las mejores marcas de Pit bikes y Minimotos

Novedades en Pit bikes y Minimotos

Más información sobre Pit bikes y Minimotos

Las Pit Bike han venido para quedarse, sin duda han ido mejorando mucho a lo largo de estos años. Ahora una Pit bike ya es una moto en toda regla. 

Son perfectas para ir al circuito ya sea de asfalto o de cross. Las marcas de Pitbike como IMR o Malcor son de alta calidad y ofrecen unas prestaciones excepcionales. 

Con los años han ido saliendo nuevas Pit bike de marcas como PGR, YCF, o Allpro que también ofrecen muy buenas opciones de motos para disfrutar y soltar toda la adrenalina. 

Actualmente, existen campeonatos muy importantes donde la principal categoría son Pit bike y minimotos. Así que ya sea para ti o para tu hijo, estarás comprando una moto excelente para la competición y el disfrute. 

Tipos de Pit Bike

Pit Bike Supermotard: Si te gusta ir a circuitos de Karting, necesitas este tipo de moto, generalmente se utilizan motores de 155cc y 190cc, con los años el motor 190 va ganando terreno en los circuitos. 

Pit Bike Cross: Si lo que buscas es una moto de campo o para tus hijos, la Pit Bike Cross o minicross son lo que buscas. Hechas para disfrutar al máximo en el bosque, barro y tierra. En este caso se suelen utilizar los motores 2T (normalmente para niños) y los motores de 90cc, 125cc y 140cc. 

Si necesitas ayuda para comprar una Pit Bike, cuentas con nuestro departamento de atención al cliente para que te ayude a encontrar la adecuada para ti.