Cúpulas de moto 

Compra la cúpula para tu moto en nuestra tienda de recambios de moto unbraked.es. Confía en los mejores del sector para comprar la cúpula que mejor se adapte a tu moto. 

1 - 11 de 11 artículos
1 - 11 de 11 artículos

Compra la cúpula para tu moto

Disponemos de las mejore cúpulas malossi para tu moto. Como seguro que ya sabrás, Malossi es uno de del fabricantes mas reputados del sector. Por eso confiamos en él y las vendemos en nuestra tienda. 

¿Qué es y que cúpula montar?

La Cúpula de moto o también llamada parabrisas de moto, es la pieza que protege del viento al piloto. Esta pieza suele ser de un material acrílico o plástico, como puede ser metacrilato. La mayoría de maxiscooter y motos de gran cilindrada suelen equipar cúpulas de serie. Para otras que no las equipan hay diferentes fabricantes como Puig, Ermax, Malossi… que fabrican para poder montarlas.

Las cúpulas es una pieza que con el tiempo se suele cambiar, en muchos casos con el tiempo y por el sol, pierden transparencia y quedan mates. En otros casos por rotura, ya que es una pieza frágil y queda totalmente expuesta.

Cuando se cambia una cúpula hay diferentes gamas para elegir, puedes elegir el cambio por una del mismo tipo e igual a la original, o alguna un poco más racing como es el caso de las cúpulas Malossi.

Malossi ofrece una variedad de cúpulas racing, generalmente de un tamaño más pequeño y de color ahumado. Estas dan un toque especial y personal a tu maxiscooter, con un diseño mucho más deportivo y llamativo.