
Cables y fundas
Hay 33 productos.


Funda de cable de gas de acero 5mm

Prisionero universal acelerador Domino

Cable de embrague universal Vicma

Cable de embrague reforzado 2,5mm

Características:Diámetro exterior 6mm.Diámetro interiort 3mm.

Cable acelerador Rieju RRX, Spike-X, MRT, MRX 05-, SMX 05- con mezclador Pricol

Cable acelerador Rieju RRX, Spike-X, MRX 05-, SMX 05-, RS2, Naked para bomba aceite mikuni

Cable de starter para Rieju RRX, MRX, SMX, MRT, Tango

Cable acelerador universal 1,80m.

Cable embrague Rieju MRT / RS3 tipo original

Cable acelerador Yamaha Aerox hasta 2012 parte superior

Cable acelerador Yamaha Neos 2T tipo original

Prisionero acelerador pequeño 5,5 x 6mm

Cable embrague Aprilia RS 125 97-05

Cable acelerador Honda Sh 125/150 completo

Tensor de mando de gas M10 Aluminio

Cable freno trasero con cabeza Vespa Clasica

Cable acelerador KTM EXC 400/520 All-Ball

Cable de embrague completo Motorhispania RYZ / Peugeot XPS

Cable de embrague Yamaha FZ6 600

Cable de Gas 6mm Peugeot XP6 50 Tecnium

Cable acelerador Gas Gas EC 125 / 200 / 250 / 300 CC JMP

Cable de gas A/B de abrir o cerrar Honda CBR 600 RR 03-06

Cable del acelerador Gilera Runner / Piaggio Zip 2
Cable de acelerador moto
Compra el tipo de cable para moto que necesites, cables de gas, cables de embrague, cable de freno, tiro de aire manual. Diferentes modelos para que puedas cambiar este accesorio tu mismo fácilmente
Cómo ajustar el cable de acelerador de la moto
Los cables del acelerador de la moto van desde la empuñadura hasta el motor y se componen de 2 cables de acero. Ya que son de máxima importancia para el funcionamiento de la moto. te vamos a explicar paso a paso cómo cambiarlos:
1- Elevar la moto: Es importante poner la moto en un elevador plano para poder trabajar cómodamente y con cierta seguridad
2- Aflojar los cables: Para este paso necesitamos utilizar unas llaves para los ajustadores, estos son como unas tuercas de acero que rodean a los cables. Hay que retirarlos completamente.
3- Quitar la carcasa del interruptor: Ahora tenemos que retirar la carcasa negra del manillar. Para ello utilizar una llave de tubo para quitar el perno que tendrá debajo
4- Lubricar: En este paso debemos usar un lubricante especial para cables. Echar unas pocas gotas en la parte delantera del cable y en el cable de mano que hay detrás de él.
5- Colocar de nuevo la caja del interruptor: Colocamos de nuevo la caja y abrimos el acelerador al máximo
6- Nivelar el carburador: Con el acelerador abierto, ajustar el cable del acelerador hasta que la mariposa en el carburador aparezca nivelada
7- Probar: Bajar la moto del elevador y girar el manillar a ambos lados acelerando hasta el final, si está bien ajustado el acelerador debe encajar atrás y hacer un sonido de chasquido
Recomendamos cambiar cable y funda en conjunto, para su buen uso. También recomendamos que su montaje sea con un poco de grasa consistente.