Carenados 

En Unbraked tienes una gran variedad de kits de carenados para moto, tapas y guardabarros para poder personalizar y darle una nueva imagen a tu moto

1 - 20 de 36 artículos
1 - 20 de 36 artículos

Carenados para moto

Los kits de carenados y tapas para moto, son muy parecidos a los que trae la moto de fábrica, y puedes instalarlos sin ningún problema ya que llevan los mismos soportes para poder sujetarlos fácilmente. En el caso de los kits completos la diferencia que puedes encontrar es que suelen ser diseños más deportivos, pero el sistema de instalación es el mismo y tampoco tendrás problemas.

Tenemos kit de carenados para yamaha aerox, carenado cbr 600 rr, y jog rr, que son los más demandados para estas motos 

¿Qué es el carenado de una moto?

El carenado es el revestimiento externo que llevan la mayoría de las motos. Su funciones principales son estéticas, de protección y seguridad. Si quieres comprar un carenado para tu moto, debes tener en cuenta algunos factores que te detallamos a continuación:

1- Estético: Los carenados que hay actualmente en el mercado, son piezas de diseño que aportan una imagen atractiva y moderna a nuestra moto. Todo buen amante de las motos hoy en día puede conseguir tener uno moto única y exclusiva. Normalmente el carenado se vende como accesorio extra.

2- Seguridad y protección: El carenado tiene una función principal de proteger la mayor parte de la moto y también al conductor. Las diferentes piezas del carenado se instalan para que el piloto tenga la mayor comodidad  y confort en la conducción, sobre todo en largos desplazamientos, protege de la lluvia y de posibles impactos de objetos que puedan saltar del asfalto. Si te gusta circular por carreteras o caminos no convencionales, ten en cuenta este detalle.

3- Mecánica: La principal misión del carenado sigue siendo la de facilitar la entrada de aire a altas velocidades y se deslice a través de la superficie de la moto, así evitar el máximo de fricción y frenado del viento a la moto.