Listado de productos por marca NG Brake Disc

NG Brake Disc era una empresa de estampación industrial, en 1997 da el paso a la fabricación de discos de freno utilizando su conocimiento para posicionarse en el mercado con una muy buena reputación.

Actualmente sigue mejorando e investigando en como mejorar materiales y formas estando siempre a la vanguardia, gracias a su gran trayecto y calidad de los productos, grandes marcas usan productos de NG Brake Disc para incorporarlos en sus vehículos de distribución mundial.

Discos NG Brake

NG brake ofrece una variedad de discos de freno con una relación calidad precio inmejorable, de gran calidad y eficacia en cualquier vehículo siendo así incorporado de serie en muchos vehículos , por lo que es el repuesto que buscas para que tu moto vuelva a otorgarte la misma seguridad que el primer día.

Discos flotantes NG Brake

NG Brake dispone de discos flotantes de altas prestaciones enfocados a resistir en las condiciones mas duras, garantizando la frenada que deseas en cualquier momento, siendo la mejor opción para los conductores mas exigentes.

Gracias a esto, ha conseguido una expansión global, siempre ofreciendo las mejores prestaciones y asegurando la de frenada de tu vehículo en uso diario y circuito.