Akrapovic

Akrapovic fue fundada en 1991 por Igor Akrapovic en Eslovenia, creando principalmente escapes de motocicleta y luego de coches casi 20 años después.

Actualmente se usan escapes Akrapovic en Moto GP, Motocross, Enduro, Super motos... y cada día en mas coches.

Escapes akrapovic

A medida que se imponían los escapes de la marca a nivel mundial, hicieron una inversión en instalaciones y maquinas con las que fabrican sus escapes de fundición de titanio, el proceso de fabricado del producto consta de unos meticulosas pruebas para garantizar un sonido y rendimiento excelente.

Diseño icónico

El famoso diseño hexagonal del silenciador usado en 2005 revolucionó el mundo de los escapes consiguiendo una mayor aceleración y un sonido mas grabe convirtiéndose en un distintivo icónico de la marca.

Akrapovic siguió innovando, decidieron rediseñar su logo, mejoras en la fábrica para detallar a la perfección los acabados finales de sus productos, destacando cada vez más en el sector automovilísticoMoto GP, gracias a la constante mejora y dedicación el progreso era de esperar, y su número de trabajadores siguió aumentando y optimizando sus procesos.

Finalmente tras muchas victorias en 2014 crearon una segunda fábrica y le otorgaron el premio Red Dot, obteniendo mas de 100 títulos de campeonatos del mundo, corroborando la calidad y rendimiento de sus escapes.