Yasuni

Escapes Yasuni

Yasuni inicia su andadura en el año 1977 y acumula una experiencia de más de 30 años fabricando escapes debido a los conocimientos técnicos adquiridos en numerosas carreras desde entonces bajo el mando del director Paco Tombas.

En la década de los 80 ampliaron el departamento de investigación y desarrollo con nuevas instalaciones. En esa época la compañía comenzó a diseñar y fabricar escapes a mano para motores de 2 tiempos con un rendimiento muy alto.

Yasuni se actualiza con la llegada de las homologaciones CE y amplió su gama de escapes para los standares europeos. Después en el año 2012 lanza su nueva gama al mercado de Maxiscooter para cubrir la demanda de 4 tiempos que había. Gama con unos acabados de muy buena calidad, con silenciadores y homologados. 

Todo esto hace que Yasuni sea una de las marcas de referencia en el mercado para poder equipar tu moto con un escape de los mejores.

Yasuni tiene una amplia gama de escapes, compuestas por:

Scooter 2 Tiempos:
Esta gama de escapes está centrada en scooters de 50 a 100cc, mejorando las prestaciones considerablemente.

Road 2 Tiempos:
Esta gama está compuesta de escapes de alto rendimiento, con prestaciones Racing, para motos de 50 a 100cc.

Cross 2 Tiempos:
Como su nombre indica esta gama está centrada en motos de cross, con estos escapes obtendrás un mayor rendimiento en tu motor.

Gama 4 Tiempos:
Esta es la nueva gama de Yasuni compuesta por las gamas Maxiscooter y Sport Bike, los escapes de estas gamas te ofrecen más par motor, un 40% menos de peso que los originales y un 10% más de potencia, presentando además un gran sonido.

Yasuni también te ofrece la posibilidad de personalización sus escapes, teniendo acabados del silenciador en aluminio, Negro, Rojo, Carbono y Carbono-Kevlar para la mayoría de sus modelos.