Listado de productos por marca Buzzetti

Buzzeti es una marca Italiana fundada en 1965 por Oreste Buzzeti y su hijo Angelo que lo impulsó a emprender y crear la empresa Buzzetti.

Productos Buzzetti

Su catálogo incluye bombas de agua, caballetes, patillas, motores de arranque, cojinetes y diversos accesorios para tu scooter, incluyendo una innovadora gama de herramientas indispensables en cualquier casa o taller, facilitando el trabajo, asegurando la calidad y durabilidad de los mismos, buzzetti cuenta con una gran gama de extractores de encendidos y bloqueadores de motor tanto para el variador como para el pistón, conocido como parapistones.

Gracias al desarrollo progresivo en este tiempo, han conseguido llegar a todos los lugares del mundo con sus productos, talleres utilizan a diario extractores en scooters y en motos de cilindradas mayores, siendo el fiel amigo de cualquier mecánico.

Las claves de Buzzetti es la simplicidad, con productos muy necesarios, útiles y fáciles de utilizar siendo muy intuitivos ayudando a cualquier persona de a pie a utilizarlos en casa como cualquier aficionado al motor, garantizando la resistencia y eficacia. ¡Por lo que nunca está de más un par de herramientas Buzzetti en casa!