Amortiguador Gubellini Yamaha Jog RR / Aerox

GUBSCOOTER

Nuevo

749,00€

Envío gratis

Consigue 74 Unbraked Coins. Obtendrás 74 Unbraked Coins que equivalen a: 11,10€.


Más información

Amortiguador Gubellini Yamaha Jog RR / Aerox. El fabricante italiano Gubellini, con un catálogo de más 30.000 artículos, para el mundo del motor, Gubellini lleva diseñando y fabricando recambios y accesorios para las motos desde 1978, aplicando cada vez mayores estándares de calidad. Sus productos se han probado en los mejores circuitos, siendo las carreras el lugar donde se han desarrollado sus mejores amortiguadores. Llegando a aupar al podio a sus usuarios en las diferentes categorías de motocicletas.

El catálogo de Gubellini ofrece una amplia gama de productos, siendo estos los mismos que se están usando en la pista de carreras. Los amortiguadores Gubellini se pueden regular en compresión y rebote con numerosos puntos de ajuste que actúan de manera efectiva y perceptible. Contienen resortes hechos en acero endurecido y varillas de acero de alta resistencia con un tratamiento superficial de cromo duro y bajo coeficiente de fricción para una acción más suave.

Algunas partes del amortiguador están fabricados en aleación de Ergal 7075, se mecanizan con extrema precisión y se tratan con oxidación anódica garantizando por lo tanto su robustez, y ligereza absoluta.

Gubellini pone a nuestra disposición este magnífico amortiguador, regulable en compresión, extensión y dureza de muelle, desarrollado para scooter de competición, Yamaha Jog RR y Aerox.
Características:
-Regulable en altura de 285 a 295.
-36 puntos de ajustes en extensión.
-10 puntos de ajustes en compresión.

Ficha técnica

Tipo de recambioParte ciclo
Tipo de motoScooter 50cc

Reseñas

¿Tienes preguntas?



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: