
Pantalón Textil (Hombre) Rst Alpha 5 Ll (Forro Extraible) Ce Negro/Negro
Cómpralo ahora y recíbelo entre jue. 24 septiembre y vie. 25 septiembre La fecha de entrega es una estimación basada en el histórico de transportistas y stock. Sirve como orientación pero no podemos garantizar la entrega debido a factores ajenos a nuestro control.
Entrega estimada Entregados el 95% en plazo
+200000 clientes Confían en nosotros
Devolución 30 Días Más días para pensártelo.
Información del producto
La Pathfinder cambia las reglas del juego. Es perfecta para el touring. Confeccionada con una resistente estructura de microfibra, y con SympaTex®, una membrana impermeable y transpirable con gran rendimiento. La membrana va mejorando su respuesta conforme se calienta, y como no es microporosa, no dependes de la transpiración exterior para mantener tus pies frescos.
Marcado CE, con protector de espinilla de TPU y protector de tobillo integrado. Con almohadilla de cambio flotante, como la que llevan las TracTech es decir, que no va envuelta alrededor de la bota, así conducirás más cómodo.
Y para darte todavía más comodidad, cuenta con paneles elásticos reflectantes, en textil, por delante y por detrás de la bota. Aunque lo realmente llama la atención es cómo te la puedes poner y quitar: Las cremalleras de doble cara y los paneles de velcro se abren, permitiendo que la parte delantera de la bota gire. En el interior de la abertura que esto permite se encuentra un calcetín SympaTex®. En cuanto al cierre, los paneles de velcro extragrandes están preparados para que metas el pantalón por dentra, y se adaptan a varios tamaños de pantorrilla.
Tiene una suela concebida específicamente para el touring: surcos profundos y resistentes, perfectos para el piloto de touring, ya que ofrecen un buen agarre tanto en la moto como a pie.
Armadura:
Construcción:
Características y beneficios:
Más productos de RST
Lo has podido ver en