Carburador Polini PWK 24 - 28 - 30mm
Carburador PWK 28-24-26-21mm réplica. Si estás buscando un carburador económico tipo Keihin PWK, este es el tuyo. A un precio imbatible, te ofrecemos este carburador tipo PWK con una relación precio/calidad muy buena. Disponibles en las medidas de 21, 24 o 28mm.
Carburador de compuerta plana con un baño de cromo. Sistema de power Jet. Starter manual por tirador. El carburador es válido para motores de 2T y 4T. . Al ser una réplica, los recambios son compatibles con Keihin PWK original, excepto los de 21 y 24 que el chiclé de alta es DellOrto de métrica 5. Selecciona en el desplegable el carburador con medida del difusor que necesites.
Características del carburador de difusor 21 y 24:
Conexión tobera de 35mm
Chiclé de baja: 36
Chiclé de alta (DellOrto): 105
Además se incluye 4 chicles 2 de baja : 115 y 125 y 2 de alta m5 DellOrto: 38 y 41.
Características del carburador de difusor 28 y 26:
Conexión tobera de 35mm
Sin depresor
Chiclé de baja: 35
Chiclé de alta: 105
Ficha técnica
- Tipo de recambio
- Carburación y admisión
- Tipo de moto
- Universal
- Motor
- 2T - 4T
![]() | Consulta: ¿Sirve para una derbi senda del 2007 con motor euro2? |
Respuesta: Buenas. El carburador se puede adaptar sin problemas a una Derbi Senda del 2007 €2. Tiene que tener en cuenta las características del carburador a la hora de montarlo. | |
Recambios y recomendados