Cargador bateria quad program TM630-PR OPTIMATE 4
Cargador bateria quad program TM630-PR OPTIMATE 4
Pídelo antes de 14:00 de mañana y recíbelo entre 9/1/25 y 10/1/25 con Envío Express
Entrega estimada Entregados el 95% en plazo
Envío gratis A partir de 100€*
Devolución 30 Días Más días para pensártelo.
Información del producto
Cargador bateria quad program TM630-PR OPTIMATE 4. El cargador de baterías que presentamos es una solución ideal para una amplia gama de aplicaciones. Diseñado para brindar un rendimiento óptimo, este cargador es compatible con baterías AGM, GEL y STD de 12V, con capacidades que oscilan entre 4 y 60Ah, así como baterías de litio (LiFePO4) de 12.8/13.2V, con capacidades de 2 a 15Ah.
Con un amperaje de carga constante de 1.25A, este garantiza una carga segura y eficiente. Los voltajes de carga nominal abarcan una amplia gama, desde 0.5V hasta 14.4V, adecuados tanto para baterías de 12V como para las de 12.8V.
El cargador cuenta con cuatro programas de carga seleccionables, diseñados para adaptarse a diferentes necesidades. En el caso de las baterías de 12V, el primer programa es una desulfatación inteligente que opera en un rango de voltaje de 0.5V a 14.4V. El segundo programa está especialmente diseñado para ser compatible con el sistema CAN-bus de BMW, operando entre 5V y 14.4V.
Para las baterías de litio de 12.8V, el tercer programa es una recuperación de voltaje bajo, con un rango de 0.5V a 14.4V. El cuarto programa también es compatible con el sistema CAN-bus de BMW, funcionando entre 8.8V y 14.4V.
Incorpora el programa Quad OptiMate 4, el cual realiza mediciones antes y después de la carga, lo que le permite recuperar baterías de plomo y ácido, así como baterías de litio "totalmente descargadas" con voltajes tan bajos como 0.5 voltios. Este programa utiliza un enfoque de dos fases para la recuperación de desulfatación, incluyendo una fase de pulso de voltaje bajo durante el modo CAN-bus.
Este cargador es adecuado para su uso tanto en interiores como en exteriores, con una capacidad de funcionamiento en temperaturas mínimas de -40°F/-40°C. Además, su entrada es global, aceptando voltajes de 100-240V y frecuencias de 50-60Hz, y cuenta con certificación CEC, lo que garantiza un alto rendimiento.
La carcasa del cargador es resistente al agua y viene con un soporte de pared para mayor comodidad. Además, se incluyen un cable de conexión CA de 180 cm (6 pies) y un cable de carga de 180 cm (6 pies) con conector SAE, lo que facilita su uso en diversas situaciones.
En términos de seguridad, este ofrece total tranquilidad. No existe riesgo de sobrecarga, es completamente seguro para la electrónica del vehículo, cuenta con supresión de chispas y es seguro para el mantenimiento a largo plazo de la batería. Además, se apaga automáticamente en caso de cortocircuito o desconexión de la batería.
Lo has podido ver en
También podría interesarle