Bateria de litio V Lithium LIB5L Skyrich
Cargador baterias JMP Skan 4 12v 1A-4A. El cargador de baterías JMP es la herramienta que no debe de faltar en ningún garaje, este cargador es controlado por un microprocesador de última generación con 8 niveles de carga, esto permitirá cargar baterías totalmente desgastadas con una carga rápido o realizar un mantenimiento a la batería.
El cargador dispone de una pantalla LCD el cual indica la carga de la batería y si ya está disponible para el correcto funcionamiento, permitiendo conocer el estado en todo momento de la carga.
El cargador permite cargar baterías de 12V de entre 1 a 4 amperios y dispone de protección contra sobrecarga y polaridad inversa, siendo un producto de excelente calidad y fiabilidad.
Este cargador permite la carga de baterías de ácido de plomo estándar, gel, AGM, EFB y Litio (LiFePO4).
Incluye:
Cargador
Cable adaptador con pinzas
Cable conexión fija con tornillo
Cable adaptador para toma de corriente.
Ficha técnica
- Motor
- Universal
- Tipo de moto
- Universal
Recambios y recomendados