Culata Yamaha X-Max, YZF, WR 125 Naraku
Culata Yamaha X-Max, YZF, WR 125 Naraku para cilindros con diámetro de 62-64mm.
Cómpralo ahora y recíbelo entre lun. 28 septiembre y mar. 29 septiembre La fecha de entrega es una estimación basada en el histórico de transportistas y stock. Sirve como orientación pero no podemos garantizar la entrega debido a factores ajenos a nuestro control.
Entrega estimada Entregados el 95% en plazo
+200000 clientes Confían en nosotros
Devolución 30 Días Más días para pensártelo.
Información del producto
Culata Yamaha X-Max, YZF, WR 125 Naraku. Esta culata de 4 válvulas es el accesorio perfecto para aumentar las prestaciones de tu motor, gracias a sus muelles reforzados y válvulas más grandes (21 / 23mm ) obtenemos un gran rendimiento, siempre que ajustemos la carburación o inyección para un funcionamiento óptimo.
La culata es válida para : Naraku NK600.74, Polini 166.0101, Malossi M.3114852 y otros cilindros con un diámetro de 62-64 mm.
Más productos de NARAKU
Lo has podido ver en
También podría interesarle






Comprando este producto ganas 












