


Disco de freno trasero Yamaha X-Max 250 / X-Max 300 17-23 Galfer
Cómpralo ahora y recíbelo entre vie. 18 septiembre y lun. 21 septiembre La fecha de entrega es una estimación basada en el histórico de transportistas y stock. Sirve como orientación pero no podemos garantizar la entrega debido a factores ajenos a nuestro control.
Entrega estimada Entregados el 95% en plazo
+200000 clientes Confían en nosotros
Devolución 30 Días Más días para pensártelo.
Información del producto
Disco de freno trasero Yamaha X-Max 250 / X-Max 300 17-23 Galfer. El disco de freno Galfer es la opción perfecta para mejorar el rendimiento de frenado en tu scooter.
Con la tecnología avanzada de MotoGP, este disco está diseñado para ofrecer máxima seguridad y eficiencia tanto en condiciones de seco como de humedad.
Cortado con precisión láser, su geometría optimizada garantiza un ajuste perfecto y una distribución uniforme de la fuerza de frenado.
El mecanizado exterior y el rectificado de alta precisión permiten un contacto más suave y estable entre el disco y las pastillas, eliminando vibraciones y ruidos, y asegurando una experiencia de conducción más segura y placentera.
Características técnicas:
Diámetro exterior: 245,00 mm
Diámetro interior: 132,00 mm
Espesor: 5,00 mm
Anclajes: 3
Diámetro entre anclajes: 150,00 mm
YAMAHA
X-MAX 125 TECH MAX 18-
X-MAX 250 18-
X-MAX 250 TECH MAX 22-
X-MAX 300 17-
X-MAX 300 TECH MAX 23-
Comprados juntos habitualmente

Más productos de Galfer
Lo has podido ver en
También podría interesarle