Listado de productos por marca Castrol

Castrol es una marca de origen Británico de lubricantes con más de 100 años de desarrollo y mejora de sus productos 2 tiempos y 4 tiempos con un elogiado trayecto que hacen a grandes marcas y escuderías confiar en él.

Debido a la mejora continua de rendimiento en los motores, Castrol sigue innovando para estar a la altura testeando continuamente sus productos tratando de combatir la fricción que tanto rendimiento nos hace perder.

La mejora de sus productos es incesante, sometiendo a sus lubricantes a altas prestaciones y condiciones extremas para desarrollar aceites que no dejan residuos y cuidan a conciencia incluso en las situaciones mas exigentes.

Aceite 2 tiempos Castrol

Protege adecuadamente tu motor 2 tiempos con Castrol Power 1 testeado durante 40.000 kilómetros otorgando el 94% de la protección inicial, siendo tu compañero perfecto en todos tus viajes. Sin embargo Castrol decidió crear el aceite Castrol A747 consiguiendo unas mejoras de técnicas en motores 2 tiempos nunca vista, siendo un gran favorito en situaciones extremas en el que debemos exigir las mejores prestaciones de el motor.

Aceite motor Castrol

Castrol no olvida nuestro motor, por eso nos ofrece una variedad de aceite motor muy grande, incluyendo la gran mayoría de viscosidades 10W50, destacando el aceite Castrol 10W40 recomendado por talleres y escuderías, garantizando las mejores prestaciones y su correcta viscosidad, convirtiéndolo en tu mejor elección.