Artein

Artein es una empresa Española fundada en 1958 por Juan José Cortés Pueyo con el objetivo de  abastecer a Girona de juntas, dado que en el momento no había ninguna otra empresa que suministrará en la zona.

Gracias a su equipo y la continua demanda de productos de moto, hicieron que se especializara en dichos productos, logrando convertirse en una marca icónica en el recambio de juntas, gracias a su evolución como empresa la importación a nivel mundial era inevitable, cambiando en 2005 su nombre a Artein Gaskets, como respuesta para globalizar su nombre y abrirse paso en el mercado mundial.

Actualmente trabaja con todo tipo de materiales, proporcionando juntas de estanqueidad y piezas de repuesto para completar su catálogo, incluyendo protectores térmicos para la industria y equipos varios.

Gracias a su constante crecimiento e investigación en seguir ampliando su gama de productos ha conseguido posicionar en el top 3 europeo de fabricantes de juntas, siendo un claro ejemplo de dedicación y calidad en todos sus productos.

¿A tu moto se le ha quemado la junta?

No lo dudes, Artein es tu mejor aliado para recuperar la estanqueidad que necesita tu motor, con juegos tan completos como el Juego de juntas para Yamaha Jog ,  incluyendo todas y cada una de las juntas que necesitamos a la hora de trabajar en nuestra scooter o simplemente una junta nueva para tu escape, evitando ruidos y fugas no deseadas que suelen ocurrir a lo largo del tiempo.