Bomba de agua eléctrica Malossi

5616363

Nuevo

165,53 €

183,92 € IVA inc.

-10%

¡Precio reducido!

Envío gratis


Calificacion:
(read one review)


Más información

Bomba de agua eléctrica Malossi. La nueva bomba de agua "Energy Pump" de Malossi elimina la fricción y los fallos mecánicos, esta bomba aumenta su potencia un 33% respecto a la versión anterior, además su electrónica mejorada permite una alimentación de entre 10,5 y 14 voltios. Esta bomba de agua contactada al regulador de temperatura "Heat Master Controller" permite ajustar el caudal a tu necesidad de refrigeración.

La cubierta de la bomba está realizada en PPC, un polímero resistente a altas temperaturas, ácidos y gasolinas, funciona con una alimentación de 12 voltios, es válida para todos las scooters con motor refrigerado por agua de 2T y 4T con bomba mecánica, además de que es el perfecto recambio para todas las scooters con bomba de agua eléctrica. Incluye fusible y cableado.

Ficha técnica

Tipo de motoUniversal
Motor2T - 4T

Reseñas

¿Tienes preguntas?



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Bomba agua malossi

Buenas quiero comprar la bomba de agua malossi, pero mi duda es, ¿hace falta comprar tambien el regulador malossi para poder montarla? ¿O se podria montar sin problemas la bomba sin el regulador? Espero su respuesta. Gracias!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Respuesta de UNBRAKED:
Buenas Enrique, la bomba de agua la puedes montar si regulador, sin ningún problema. El regulador es un complemento que se lo puedes poner si quieres, si no no pasa nada. Gracias!!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: