


Calentadores de neumaticos Llanta 17 Negros XFour
Cómpralo ahora y recíbelo entre jue. 24 septiembre y vie. 25 septiembre La fecha de entrega es una estimación basada en el histórico de transportistas y stock. Sirve como orientación pero no podemos garantizar la entrega debido a factores ajenos a nuestro control.
Entrega estimada Entregados el 95% en plazo
+200000 clientes Confían en nosotros
Devolución 30 Días Más días para pensártelo.
Información del producto
Los calentadores de neumáticos XFour para llanta de 17 pulgadas están diseñados para uso en circuito y conducción deportiva, permitiendo que los neumáticos alcancen su temperatura óptima antes de salir a pista. Esto mejora el agarre desde el primer momento, reduce el riesgo de deslizamientos en frío y ofrece una mayor seguridad en curvas y aceleraciones.
Estos calentadores están fabricados con materiales resistentes al calor y al uso intensivo, con un sistema de ajuste que les permite adaptarse perfectamente a neumáticos de motos deportivas o de competición. Su diseño asegura una distribución uniforme del calor, logrando que toda la superficie del neumático alcance la temperatura ideal.
Más productos de imr