Variador Piaggio Beverly 350 / MP3 350 Malossi Multivar 2000
Cilindro Piaggio Beverly / Vespa 300cc. Polini presenta este magnífico cilindro con una camisa fabricada en acero y recubrimiento de nicasil, por lo que tendrás una gran durabilidad a un régimen más alto de revoluciones. La carrera ha sido aumentada a 77mm consiguiendo una cilindrada total de 294cc.
Este cilindro mejora el squish, tiendo una mayor superficie de contacto para la junta de culata todo esto permite aumentar la vida útil de este cilindro. El pistón tiene una falda más grande para soportar la fuerza de la biela, con la cámara de combustión en la parte superior del pistón tenemos una relación de compresión optimizada.
La centralita incluida en este kit dispone de dos mapas optimizados para el variador Hi Speed y escape original y otra con el variador Hi Speed y el escape Polini.
Para la instalación de este kit no hace falta modificar el cárter y culata originales y se incluye los cables necesarios para conectar la centralita al cableado original.
Válido para:
VESPA
VESPA 300 4T GTS, GTV (M454M)
VESPA 300 4T GTS, GTV E4 a partir de 2017 (MA33M)
VESPA 300 4T GTS, SUPER HPE E4 a partir de 2019 (M4A36M)
PIAGGIO
BEVERLY 300 ie TOURER
MP3 300
CARNABY 300
BEVERLY 300 ie 2010/2014
BEVERLY 300 ie Euro 4 a partir de 2017
MP3 300 Euro 4 a partir de 2017
APRILIA
SCARABEO 300 SPECIAL ie
ATLANTIC 300
SR 300 MAX 4T ie
SPORTCITY STREET 300
DERBI
RAMBLA 300 ie
PEUGEOT
GEOPOLIS 300 i (PIAGGIO)
GILERA
NEXUS 300
Ficha técnica
- Tipo de recambio
- Grupo motor
- Tipo de moto
- Maxiscooter
- Motor
- 4T
- Cilindrada
- 300cc
- Material
- Aluminio
- Carrera
- 77mm
- Refrigeración
- Líquida
- Incluye Culata
- No
- Bulón
- Original
- Tipo de motor
- Piaggio
Recambios y recomendados
Correa Aprilia SR Max 300 / Vespa GTS Super 300 Malossi X-Kevlar